"toniterrassa" escribió:
...
- Preguntado, no respondido
- ¿ Por ?.
- ¿Para ?.
- Dicho por mi, es una Fast track.
- Peliagudo: Yo lo sé.
Sobre lo de los Asio se dice porqué en muchísimos casos cuando a alguien "se me corta el audio" es por haber bajado el buffer buscando la latencia cero y claro, el sistema se queda sin resuello. Por eso se comenta, porqué es una solución que se da porqué en muchos casos el problema no viene causado más que por ese motivo.
No entiendo mucho tu comentario Toni, pero trato de explicar mis preguntas:
Lo del Asio entiendo, cortones por alguna movida ,etc, pero si sigue dando problemas va y se busca Asio4All o se baja otro secuenciador antes de probar Directsound, si con Directsound se mejora o desaparece el problema, el diagnostico es claro... limitaciones con el rendimiento general del equipo con FL concretamente.
1.- ¿OS y version?
Antes que nada saber si de broma anda en Vista... otras cosas; posibles limitaciones bajo ciertas configuraciones, y captar si tiene una idea general de estos menesteres.
2.- ¿Reinstalacion reciente?:
Saber si se ha cargado un SP, posible uso de drivers genericos, en defecto porible olvido (driver del chipset, video, etc).
¿Estan instalados todos los drivers?
Nuevamente... ¿sabe que son y sabe cuales son los indicados para su equipo?
¿Placa de video y version del driver?
Vital para el trabajo fluido en FLStudio... insistiendo
¿Tarjeta de sonido y version del driver?
Antes que nada verificar que no ande con la integrada pues de contrario esto seria una broma, version del driver para asegurarse que tiene el mas reciente.
¿Version de FLStudio?
Que no se le haya ocurrido andar con el 9 en un Athlon X2 a 2.1.