Hola,
No se si son estas calores o que... pero el Fl studio con el portatil me da errores y crujidos cuando muevo las ventanas y a veces sin tocar nada.
El ventilador de la gráfica va a tope y la mesa se pone ardiendo.
Es un HP Pavilion DV6
El procesador es un AMD Athlon(tm) X2 Dual-Core QL-65 2.10 GHz
4 Gb de memoria ram.
El portatil siempre me ha ido bien. También tengo un sobremesa Phenom Quad core a 2'5 Mhz
Memoria: 4Gb
Es mejor que el portatil y a veces pienso que deberia trasladar mi estudio al Phenom. Pero...
Qué pasa si algun dia tengo que hacer un directo? El portatil es mucho más comodo para todo.
En fin, no se, estoy un poco agobiado con el tema. Siempre he pensado que los portatiles tienen mucho menos rendimiento a igual características.
La verdad es que no se que hacer, a ver si me podeis echar una mano.
No se si son estas calores o que... pero el Fl studio con el portatil me da errores y crujidos cuando muevo las ventanas y a veces sin tocar nada.
El ventilador de la gráfica va a tope y la mesa se pone ardiendo.
Es un HP Pavilion DV6
El procesador es un AMD Athlon(tm) X2 Dual-Core QL-65 2.10 GHz
4 Gb de memoria ram.
El portatil siempre me ha ido bien. También tengo un sobremesa Phenom Quad core a 2'5 Mhz
Memoria: 4Gb
Es mejor que el portatil y a veces pienso que deberia trasladar mi estudio al Phenom. Pero...
Qué pasa si algun dia tengo que hacer un directo? El portatil es mucho más comodo para todo.
En fin, no se, estoy un poco agobiado con el tema. Siempre he pensado que los portatiles tienen mucho menos rendimiento a igual características.
La verdad es que no se que hacer, a ver si me podeis echar una mano.

lo que limita un poco) y comprarme un teclado de esos pequeños, con lo que me quedaria un escritorio majo y el teclado midi más accesible; mucho más comodo a la hora de trabajar. (ahora me lo tapa la pantalla del portatil y siempre tengo que poner el portatil a un lado para tocar)