Problemas Rewire en Cubase 5.0 y Reason 5.0

DjNoTa
#1 por DjNoTa el 27/11/2013
Buenos dias ante todo gente!

Tengo una duda y no entiendo porque en la reproduccion,siempre que la pongo al principio de la pista,va con retraso un programa con otro pero si la reproduzco en cualquier otro punto se reproduce perfecto,es algun defecto de configuracion de latencia,buffet o algo asi?porque me lleva amargando un tiempo,jeje.

Estare atento a las respuestas!jeje,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Frank Castiglione
#2 por Mr. Frank Castiglione el 13/12/2013
Si amigo, a mi también me pasa, tanto con Audition como con Pro Tools que son los programas con los que trasteo con el rewire...

¿Solución? Sin mover las pistas, ninguna... He intentado cambiar la latencia, dejar la aplicación rewire en 2º plano, lo he hecho en varios equipos y nada...

El único "apaño" que he encontrado es dejar uno o dos compases vacíos en las ambas sesiones (tanto en Reason como en Cubase) para que al programa que controla le de tiempo a cargar la pista rewire a tiempo.

Después sacas la mezcla, recortas el silencio del principio y a volar...

Espero haberte sido de utilidad, un saludo.
Subir
Facundo
#3 por Facundo el 16/12/2013
Me paso lo mismo con Cubase y Reason, no encontraba la solución mas que empezar a reproducir unos centímetros mas que el principio de la pista y al grabar seleccionar el rango que quieras pero también comenzando unos centímetros o 1 compás (para que no tengas confusión) mas adelante, desp de unos dias se me acomodo solo el problema y desapareció, se ve que el sistema y los programas se van entendiendo con el tiempo, es lo único que te puedo decir quizá algo te sirva saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo