Problemas de ruido con el ampli-interfaz

Lomb
#1 por Lomb el 11/08/2014
Hola buenas

Llevo intentando varios días una cosa, y yo ya no se si me voy a cargar el interfaz.

Mi intención es conectar la guitarra al ampli, y de este a la interfaz, lo enchufo todo, y lo que me encuentro es con un ruido muy molesto que apenas deja escuchar la guitarra, es mas, ni siquiera estoy tocando y ya suena de esa forma. No es un ruidito, es un ruido bien alto y molesto.

No se si lo que quiero se puede hacer, y ni si quiera se si me cargaría el interfaz.

Tengo una placa focusrite scarlett 2i2, y un ampli Laney hardcore max o algo asi (no es mio) .... los cables que uso son de buena calidad, asique imagino que ese no es el problema.

Nada más, espero que me podáis ayudar a quitar ese molestísimo ruido. Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lomb
#2 por Lomb el 11/08/2014
Os dejo un audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido.wav
Subir
Boero
#3 por Boero el 11/08/2014
Y como lo estas conectando..? La guitarra suena como si no estuviera pasando por el ampli...

Tiene salida de linea?
Subir
Lomb
#4 por Lomb el 11/08/2014
Hola BoNoBo, primero, gracias por contestarme, y segundo, soy un inexperto en todo esto....te digo....

El ampli tiene la entrada normal input y después tiene otras tres q se llaman, "foot switch", "external speaker" y "heads pones".....después tiene otras dos con una clavija mas pequeña que pone "CD/Line in".... no se si eso resuelve a tu pregunta, soy tremendamente ignorante en estas cosas, muy muy principiante.

He conectado mi guitarra en el input del ampli....y después el interfaz al "external speaker".

Un amigo me comento que era enchufando el interfaz en el "external speaker", pero es asi como suena de mal.

Un saludo!!
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 11/08/2014
Pablo escribió:
Mi intención es conectar la guitarra al ampli, y de este a la interfaz,

¿De dónde sacas la señal del ampli? Para ir descartando posibilidades.
EDITO: no había leído lo del "external speaker"!!!
No lo conectes ahí, has estado a punto de cargarte la interfaz, si no lo has hecho ya!!
Subir
Lomb
#6 por Lomb el 11/08/2014
Lo siento e-mac (gracias por contestar) pero no tengo ni idea, como dije mas arriba soy muy muy muy torpe con estas cosas, o mas bien muy novato :(
Subir
e_mac
#7 por e_mac el 11/08/2014
Según el manual del ampli, (debo ser de los únicos que se leen los manuales), hay una salida en el panel posterior que pone "LINE OUT". Ésa es la que tienes que conectar con la entrada de línea de la interfaz.
Subir
Lomb
#8 por Lomb el 11/08/2014
Es el Hcm 30r.....y no veo ninguna salida LINE OUT por detrás ni por delante :S
Subir
e_mac
#9 por e_mac el 11/08/2014
Vale, en el manual (que vale para varios modelos diferentes) no sale la parte de atrás del modelo que indicas, por lo que no veo la manera de sacar una línea de ese ampli. También he visto fotos de la parte trasera y efectivamente, no hay donde conectar nada.
O sea, ese amplificador no te vale para lo que intentas hacer.
Adjunto manual, para que sepas por dónde vas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HCM60B, HCM60R.pdf
Subir
Lomb
#10 por Lomb el 11/08/2014
Vaya, pues que lastima jeje....bueno, muchísimas gracias e_mac, ya me buscare otro para poder grabar eléctricas y demás historias.

Muchas gracias!!
Subir
e_mac
#11 por e_mac el 11/08/2014
Lo que me extraña es que la interfaz todavía siga funcionando después de conectar a su entrada una salida de altavoces!!
Subir
e_mac
#12 por e_mac el 11/08/2014
Pablo escribió:
ya me buscare otro para poder grabar eléctricas y demás historias.

Asegúrate de que tiene alguna toma de jack en la que ponga algo así como : LINE OUT o (LOOP) (EFECT) SEND . Esas sí son salidas de línea para conectar a la entrada de línea de la interfaz.
Subir
Lomb
#13 por Lomb el 11/08/2014
GRACIAS :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo