Problemas de ruido extremo en las grabaciones

  • 2
legolas
#16 por legolas el 27/05/2006
Lo que hare sera intentar tapar de momento los ventiladores haber si ese el problema, quiza si lo sea. Muchas gracias a todos. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Evergrey
#17 por Evergrey el 27/05/2006
cuidado con cuanto tiempo tapas los ventiladores que puedes quemar la placa y adios ordenador. Por otra lado... si tienes el paquete de plugins waves, prueba con el x-noise, se comerá algunas frecuencias, claro, pero se come tb el ruido que da gusto, me parece muy bueno en compensación.
Subir
legolas
#18 por legolas el 27/05/2006
Hola gracias Evergrey, si lo tapo y lo despato rapidamente, ruido sigue entrando pero si se nota que menos. Mirare ese plugin, kreo que me viene con un paqute pero realmente nunca le he usado. Saludos!
Subir
rojasvoice
#19 por rojasvoice el 27/05/2006
Lo que sucede es que grabas, y recueda eso, en un micro de condensador y esos, en su captación vocal, son mucho más sensibles que los dinámicos. Ahora bién, cuando estrené mi Rode NT2-A (despues de trabajar en un sm58 de shure) note la gran diferencia ¿qué tuve que hacer? bueno, cambiarme de habitacion y acondicionar la nueva, con material mas o menos parecido al auralex y a precio muy bajo, también ubicar el micro en contra direccion de cualkier fuente de ruido ajeno al proceso de grabacion. Eso me sirvio de mucho :idea: :idea:

Otra cosa, al editar puedes trabajar esos ruidos de ambiente con el Noise Reduction del respectivo software... y desde luego: darle mayor "fuerza" a tu voz a la hora de grabar y no esperar a hacerlo con el compresor... :shock:

Muy cordiales saludos a todos, amigos míos...
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 28/05/2006
legolas escribió:
nada, he tradado de escribir la q en lugar de la k, y continua el ruido. No creo que eso tenga tanta importancia. Gracias.



Lo tendré en cuenta.

Sobre todo al momento de perder el tiempo intentando descifrar algo mal escrito deliveradamente y además dando una respuesta para intentar ayudar, pues tampoco tendra tanta importancia perder ese tiempo en esto, no te parece.?
Subir
legolas
#21 por legolas el 03/06/2006
Lo que me parece es que se me tenga que llamar la atencion en algo asi cuando no viene a cuento, y que no creo que sea tan dificil de "descifrar". De todas formas pido perdon, y me siento tambien un poco ridiculo pidiendo perdon por una cosa asi, pero bueno. Es algo que no hago aposta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo