Problemas sonido altavoces

Perrin Perez
#1 por Perrin Perez el 08/06/2021
Muy buenas,
Me rompo la cabeza y acudo al foro en busca de solución.
Tengo un equipo, dos platos reloop 7000, un mixer numark m4, ampli marantz pm5005 y dos altavoces vieta. El caso és que siempre tengo problemas con los altavoces, un dia solo suena uno. Toco y retoco y consigo que suenen los dos. En otro momento vuelve a pasar y suena el otro. Ya no se donde esta el problema. Pensaba que era tema del ampli. Antes tenia uno de segunda mano. Y recientemnte compré el marantz, yel problema continua.
No se que puede ser.
Espero que alguien me ilumine.
GRACIAS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210608_094451.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 08/06/2021
Buenas,

Pues ese tipo de problemas se diagnostican por eliminación, no queda otra...

Solo te pasa en los altavoces? Es decir... por los cascos suena bien? (Eso descartaría problema en las agujas, conexiones rca de platos y mesa...)

Si mueves un poco las salidas rca de la mesa hacia el ampli notas ruidos o que va y viene el sonido? Has cambiado estos cables?

Los cables de los altavoces están en buen estado? (Que no hayan sulfatado con el tiempo y la humedad, etc...)

Si en el momento que te falla, en lugar de conectarle los platos, le pones audio por line-in pasa igual?

Tendrías que ir haciendo pruebas eliminando candidatos... no queda otra...
Subir
1
Pyjama
#3 por Pyjama el 08/06/2021
Yo empezaria asi
conecta otra fuente al ampli... no el set DJ
Si funciona...... ya sabes que el problema está en el SET DJ
Si no funciona.
El problema estará en la zona Ampli altavoces
Subir
Nico
#4 por Nico el 17/07/2023
Hola, cómo estás?

Tuviste alguna solución a tu problema? A mi me está pasando igual con este Mixer. Me pasa que en los altavoces y en el auricular no sale el sonido de uno de de los canales de una bandeja. Me pasa solamente con las bandejas de vinilo y no con las CDJ que tengo. Será por la tierra de las bandejas?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo