Problemas con sonido en directo

juan rey
#1 por juan rey el 14/07/2015
Primero dar un saldo a todos los profesionales que nos guían y nos ayudan cuando tenemos un problema, yo soy tecnico de sonido en directo en un espectáculo de flamenco y hace poco comencé a tener un problema comienza a sonar todo bien pero avanzando el show uno de los guitarristas comienza a sonar su instrumento como con una distorsión parecida a arenilla, (lo tengo grabado pero no se como subirlo para que lo oigáis) bueno cambie el micrófono nuevo y el cable, sin éxito, cambie el cable canon al cajetín pachera del escenario, sin éxito, cambie el cajetín pachera entera del escenario nueva de 16 canales, sin éxito, cambie el canal de entrada de la mesa, sin éxito, cambie de guitarrista y de guitarra, sin éxito, la mesa tiene 3 meses es una Berhinger X32 con previos midas, pero lo mas curioso es que tengo 2 guitarristas en el escenario y el segundo guitarrista con el mismo micrófono no me da ningún problema y suena de lujo. Ya no se que mas hacer y necesito ayuda ahora mismo estoy saliendo del paso porque cuando oigo en mis cascos que comienza el sonido le cambio el micro y lo soluciono hasta que vuelve a salir el sonidito que me tiene sin dormir HEEEEELLLLLP
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan rey
#2 por juan rey el 15/07/2015
al cambiar los micros de guitarra descubri que es el micro o el cable ire indagando mas ufff por lo menos ya he aislado el problema pero es raro que se me estropeen dos micros a la vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo