Problemas con el sonido de la pc al usar teclado controlador

lordavernus
#1 por lordavernus el 03/09/2011
Hola muchachos disculpen de antemano la ignorancia,lo que pasa es que tengo un problema,actualmente estoy usando el FLstudio para controlar mi teclado behringer uma 25s ,todo va bien,elproblema es que cuadno minimizo el FL para ver por ejemplo un video de youtbe o atender a una llamada de skype ,el sino no se escucha,recuerod haber puesto un video musica de youtube y nos e escuchaba nada se habia ido completamente el sonido de la pc ,luego pensando en que seria por el teclado controlador ,cerre el FL studi,apague mi teclado,saque el cable y el problema persistia,se fue el sonido de la pc,pienso que reiniciandola ,el sonido uede regresar pero esa no es la solucion que busco,en realidad quisiera poder escucuhar paralelamente el audio del teclado como el audio de los videos de youtube y no se si eso es posible,muchas gracias de antemano por su ayuda muchachos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dani_0
#2 por dani_0 el 03/09/2011
Yo no se mucho pero mira haber si puede ser por el Asio4all que yo alguna vez lo he puesto y no podia escuchar nada.Para cambiarlo ve en el FL a options y luego a audio options y en el recuadro negro selecciona tus altavoces.

Dime si te resultó aunque lo dudo.


Suerte!!
Subir
handrex
#3 por handrex el 16/09/2011
Por lo general si tienes abierta una aplicación de audio como es el fruity el driver es utilizado por esa aplicacion no pudiendo ser utilizada en otra, en algunos secuenciadores en la configuracion del audio tienes una pestaña que te marca algo asi como "Liberar driver asio en segundo plano" que lo que hace es que al minimizar el secuenciador se libera el driver momentaneamente para esa aplicacion y lo deja libre para otros recursos que requieran de la tarjeta de sonido.

Tal vez sea eso lo que te ocurre!!!
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo