Sinceramente creo que esa nota de prensa de los Crystal Castle es un me lavo las manos por parte de la org del sonar.
En ningun momento quiero apoyar la actitud que tuvieron los miembros de la banda pero tal vez sea comprensible ya que era la segunda vez que pinchaban el bolo en el sonar, ya que el año pasado creo que fue tampoco pudieron actuar en ese mismo escenario por motivos similares.
Yo fui a ver a los Crystal antes de que empezara su bolo con lo que pille parte del bolo anterior que pinchaba Rusti (bastante mediocre bajo mi humilde opinion). Entoces prepararon el equipo de los Crystal, empezo el bolo y solo se escuchaban los chivatos que tenian en el escenario, la PA que iba dirigida al publico no sonaba. En vez de parar el bolo en el 1er tema dejaron que tocaran 3 temas con el publico sin sonido, silvando y de "mala leche". Entonces pararon, volvieron arrancar y ocurrio lo mismo. Sinceramente que se oiga mal puedo entender que sea cosa de los tecnicos del propio grupo pero es que no sonaba la PA! Es mas, en algunos momentos volvia el sonido de la PA y se volvia a ir, asi que me extraña que fuera cosa de los tecnicos de Crystal ya que ademas luego salio Jeff Mills y tambien se fue el sonido varias veces con crujidos incluidos. Asi que supongo q todavia estarian los tecnicos de Crystal "equalizando" a Jeff Mills. Venga YA! Sin duda la unica nota negativa del festival (a nivel tecnico).
Por otro lado una vez mas el sonar de noche esta en decadencia, los unicos que dieron la talla el sabado noche (bajo mi opinion, que pa gustos los colores) fueron Tadeo, Moderat y Deadmau5.
Lo mejor del sonar sin lugar a dudas el sonar de dia, para mi lo mejor de los 3 dias fue BYETONE que peto el sonarhall como dios manda, un jefe de raster noton. Tambien vi a Alva Noto que no me gusto mucho su directo pero las visuales fueron lo mas de lo mas. SND tambien me gusto pero me gustan mucho mas sus antiguos trabajos para mille plateaux por ejemplo.
Tambien opino que este año el sonar de dia ha sido bastante muy cañero, no entiendo que hace BusyP. cerrando el sonarvillage del sabado (aunque me lo pase teta). Quardopusher en el Dome tambien molo mucho y Aitor Ronda abriendo el Sonar el jueves fue genial, fino fino fino, tekhousedub 120 bpm un 10 AITOR!
Finalmente no me pude pasar por el stand de hispa, que lastima... tal vez el año que viene! Un saludo a todos aquellos que fueron por alli!
Nos vemos el año que viene en el snr de dia!!!