Problemas de tiempos de carga en Kontakt con Windows defender

robinette
#31 por robinette el 05/06/2019
Lo del hyperthreading es de traca. :shock:
Subir
Javier Arnanz
KaRPiN
#33 por KaRPiN el 12/06/2019
Sobre el listado, si son referimos estrictamente a LATENCIA.

Mucho de lo que se menciona ahí está más relacionado con la mejora del rendimiento y ahorro de recursos en de windows de toda la vida ... y en mi experiencia, seguirlos a rajatabla A VECES no tiene impacto alguno cuando se busca una mejora de la latencia. Alguna vez he hecho todo eso en otro equipo que no va bien y la latencia se ha quedado igual (más o menos).

A veces se va a peor ... sabéis que una de las cosas que se suele recomendar es poner últimos drivers (por ejemplo de vídeo o red) ya aviso que podría dar como resultado quedarse mucho peor, aunque parezca increíble, porque a veces los últimos drivers dan más latencia que los originales (que tiene narices la cosa). De hecho, hay gente que cuando tiene problemas de latencia mete uno de esos programas de detección de drivers obsoletos y acaba formateando xD.

Qué conste que todo lo que se dice ahí no digo que esté mal ... que yo mismo lo hago ...

... cuidadín con los drivers de Nvidia ....

Pd. De hecho como estoy formateando un equipo voy a comprobar cuando baja la latencia haciendo todo eso.
Subir
KaRPiN
#34 por KaRPiN el 12/06/2019
Ya acabé (he hecho todo lo de la lista, he quitado alguna cosa más .. y seguramente quitaré más antes de dejárselo preparado a mi señora) pero el resultado es lo que me ha pasado a menudo con otros pcs. Según el DPC Latency Checker (no instalé el LatencyMon) estoy más o menos igual y según Kontakt estoy exactamente igual a 256 samples: con el driver nativo de la interfaz de audio en Overall: 11,3 con y 6,5 usando Asio4all.

Pero bueno ... que yo siempre hago estas cosas también, como todos, supongo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo