Problemas con vibraciones de los altavoces y portatil

kimura
#1 por kimura el 30/03/2007
esto es por curiosidad, Alguien a tenido problemas alguna vez deribadas por las vibraciones del sonido de un gran equipo de sonido. Mi pregunta viene al caso de que yo alguna vez e experimentado errores con el Final scratch, yo siempre había pensado que sería por este pero no estaba seguro del todo, pero ayer un amigo volvió a tener problemas en un club y sólo estaba utilizando ableton y nunca antes había tenido problemas de ningún tipo en su casa, no sabemos muy bien porqué pudo haber sido pero una de las opciones puede ser las vibraciones que afecten el desarrolo o trabajo del portátil, ambos utilizamos pc, el mío es un fujitsu, un ordenador normal, pero el suyo es un IBM original, y estos suelen estar super testeados y son bastante buenos.



Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 30/03/2007
Si el tema que comentas afectara seriamente al funcionamiento de cualquier soft, no veriamos tanto portatil en discotecas, no creo que sea una razon de peso.

De todas formas hay mas expertos en el foro de PA y acustica, tal vez u consulta tenga alli mas respuestas.

Moviendooo.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 31/03/2007
El los festivales de música electrónica (nada de platos, ableton Kaos pads y demás aparatitos...) mucha gente suele traer espumas parecidas a las que se ponen debajo de los monitores en los estudios para evitar esto...y los que no...al menos ponen la funda de neopreno de los Macs debajo que algo amortigua...

Precisamente en el LEV el finde pasao a mi portátil se le puso la pantalla en azul por las buenas y creo que fue debido a la vibración, reinicié y listo...
Subir
kimura
#4 por kimura el 03/04/2007
gracias, si el otro día ya me llevé unas espumas de estas a donde pinchaba por si las moscas.
Subir
rolo
#5 por rolo el 04/04/2007
Si es para una instalación fija, sin duda lo que mas es visto en cabinas de garitos con P.A. decente es plancha de marmol, también la utilizan los audiofilos para aislar sus platos del resto del planeta, si es para improvisadas lo que te han dicho por ahí arriba, espuma de esa comprimida dura por ejemplo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo