Problemica con VST Komplete de Native Instruments.

Wolke
#1 por Wolke el 13/07/2011
Hola, tengo un problema al intentar seleccionar la carpeta VST que se ha creado de Komplete, llevo un tiempo utilizando Maschine como Vst en live y no tengo ningun problema para utilizarla.

La diferencia es que maschine creo su propia carpeta llamada "VST pluging 32 bit maschine" y komplete se ha agrupado todo bajo la misma carpeta.

El problema viene cuando intento seleccionar la carpeta de VST Komplete que se ha creado,la cual esta formada por archivos DLL con todo el conjunto de programas de Komplete.
Me aparece un error en ableton "Installation folder is not writable,please select a folder now" y se bloquea inmediatamente.

¿Que ocurre?

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wolke
#2 por Wolke el 15/07/2011
Como cargais vuestros PLugings en Ableton entonces?
Subir
Wolke
#3 por Wolke el 15/07/2011
Aqui un pantallazo de lo que ocurre al seleccionar la carpeta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doc1.docx
Subir
Wolke
#4 por Wolke el 15/07/2011
buenas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 15/07/2011
Hola

¿ tienes algún otro programa tipo Cubase o similar ?.
La cuestión es que debes decirle a Live ! cual es la carpeta del sistema dónde se encuentran todos los vst's,si fuera la que se crea al instalar Cubase pues esa misma.
Subir
george2002
#6 por george2002 el 15/07/2011
no necesariamente tiene que ser la que busca por predeterminado, uno le puede indicar el lugar, algun plugin estara dandote lata, crea una carpeta aparte ponla en la ruta y copia los vst para descartar que alguno te esta molestando
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 15/07/2011
#6 Exacto eso es lo que le sugiero, que mire a ver en que carpeta se le instalan los vst por defecto que después la seleccione en Live.
Subir
Wolke
#8 por Wolke el 15/07/2011
No tengo ningun otro secuenciador ni nada por el estilo, creare otra carpteta y copiare uno por uno los VST y os cuento, gracias!
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 15/07/2011
josevelilla escribió:
y copiare uno por uno los VST


Esa no es la manera, debes reinstalar de nuevo los pluguins que sean algo más que un archivo dll.
Debes crear esa carpeta para vst's e instalar ahí los pluguins, para acto seguido ir a Live y decirle dónde se encuentran.

De nada.
Subir
Wolke
#10 por Wolke el 16/07/2011
Ok , por ahora he ido copiando los plugins en una otra carpeta uno por uno y he descubierto que Akustic piano y electric piano me dan problemas, lo reinstalo todo otra vez?

saludos
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 16/07/2011
Si estás reinstalando los pluguins a base de copy/paste que es desaconsejable cuando estos tienen un ejecutable para instalarlos pues sí, reinstálalos.
Subir
Wolke
#12 por Wolke el 16/07/2011
Ok lo probaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo