Problemon focusrite saffire 6 usb

focusr
#1 por focusr el 01/05/2011
Buenas gente.

Vereis, llevo con esta tarjeta al rededor de 1 mes. Ahora he comprado un pc nuevo, al que he instalado windows 7 profesional 64 bits.

El tema es que he ido a instalar esta tarjeta, y sin problemas, me la ha instalado y aparece en el administrador de dispositivos, pero no funciona. Me explico:

Aparece en el administrador de dispositivos como saffire 6 usb, y esta correcta, pero el sistema no es capaz de reconocerlo como tarjeta de sonido. No aparece en las opciones de audio para ponerla como tarjeta, abro el audio control panel de focusrite y me dice que no hay ninguna tarjeta conectada, pero sin embargo el administrador de dispositivos me reconoce perfectamente cuando la conecto, y le llega electricidad porque esta encendida. Tampoco wavelab o cubase me la reconoce

Es muy raro. He probado de todo, borrar, reinstalar, borrar registro, restaurar sistema, quitar la integrada... de todo, pero no hay forma.

He probado tambien a instalarla en un w7 de 32 bits en otro equipo y me va perfecta, en xp en otro equipo tb me va perfecta.

Como ultimo estoy ahora mismo instalando windows 7 profesional 64 bits en el equipo que si me va para descartar que sea el sistema.

He leido por aqui que a todo el mundo le va con el mismo sistema.

He mirado hasta en el visor de eventos de windows a ver si me arrojaba algun error y tampoco.

Me dedico a la informatica, osea que manejo bastante sobre estos temas, pero esto, me esta superando. Ya no se me ocurre que mas hacer.

Alguna ayuda porfi?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
focusr
#2 por focusr el 01/05/2011
Bueno, pues instalado el mismo windows 7 profesional 64 bits en el portatil me va perfectamente.

Es algo de este equipo. No lo entiendo...
Subir
focusr
#3 por focusr el 02/05/2011
Pues nada, finalmente, la placa base y sus usb no funcionaban correctamente
Subir
KUNG - DnB
#4 por KUNG - DnB el 19/10/2011
Yo tengo el mismo problema, lo que pasa es que a mi si me van bien los puertos USB hasta que instalo la maldita tarjeta... Tengo enchufado al USB un raton, un teclado y un disco duro y todo va perfecto.
Por favor hay alguien que me pueda ayudar???
Gracias adelantadas :)
Subir
Usura
#5 por Usura el 19/10/2011
Podrías probar a bajarte e instalar los últimos drivers de tu placa base para W7 64, quizás sí que haya algún problemilla de compatibilidad con los puertos usb. Asegúrate de que los drivers de la Focusrite son también para W7 64, si no estás seguro bájatelos también de la página del fabricante.

Jo! yo estoy a puntito de comprarme esta saffire 6, pero cada vez estoy viendo a más usuarios con problemas. Espero que no sean culpa de la Focusrite ;)

Suerte.
Subir
KUNG - DnB
#6 por KUNG - DnB el 19/10/2011
No tiene solucion, esta tarjeta es incompatible con mi placa... he instalado los ultimos drivers de mi placa y tarjeta y no hay manera de que vaya... se quedan todos los puertos tontos. Asi que me he comprado una firewire y ya no hay problema alguno. Gracias de todos modos compañero ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo