Problemon con Macbook Pro

Kaiser
#1 por Kaiser el 01/10/2012
Hola, tengo un macbook pro del 2008, ayer funcionaba perfectamente, estube pinchando con él y ningun problema. El ordenador no lo ha tocado nadie y acabo de intentar encenderlo pero la pantalla esta como "muerta" no hace absolutamente nada,las teclas se encienden y todo, pero no hace nada de nada... Alguien sabe que ha podido ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alersito
#2 por alersito el 01/10/2012
Primero intenta a resetear la PRAM http://ayudamemac.com/blog/2008/03/18/%C2%BFque-es-el-pram-como-resetearlo-y-porque-es-bueno/ Si no funciona prueba a encenderlo mantenido pulsada la tecla C y el disco de instalación dentro.

http://support.apple.com/kb/HT1509?viewlocale=es_ES Puedes probar eso también, igual se enciende por casualidad la pantalla quien sabe.
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 01/10/2012
Nada, ya he resereado la PRAM y no ha hecho absolutamente nada. Como me puede pasar esto en simplemente 2 horas?? joder.. manda cojones la malasuerte que tengo.. el primer macbook que me compro y en menos de 2 meses se me jode...
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 01/10/2012
ha tenido que ser la gráfica... Si conecto un monitor externo no se ve nada...
Subir
alersito
#5 por alersito el 01/10/2012
Menudo putadón. Por cierto tiene la gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT, porque por lo visto algunos macbook venían con defectos y a gente se los han arreglado fuera de garantía sin coste alguno.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 01/10/2012
Voy a ver si puedo ponerme en contacto con el servicio técnico
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 02/10/2012
Oye no se si en tu modelo de macbook pasara, pero a veces, sin kerer se le kita el brillo pulsando "F1" y se keda toda la pantalla en negro completamente... se k puede sonar a tonteria pero no serias al primero al k le k pasa eso... lo has probado pulsando "F2"??

Un saludo!!
Subir
alersito
#8 por alersito el 02/10/2012
#7

Reseteando la PRAM debería de haberse quitado no? La verdad es que me ha hecho gracia al leerte porque a mi me pasó una vez y me iba a volver loco. :estonova: :estonova:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#9 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 02/10/2012
llevas solo 2 semanas y te se a petado e estado viendo el anuncio de juanregalan que es el que te la vendido y solo hace 2 semanas de esa compra?? .........pero eso es ya mas viejo que el cafe migao como dicen en mi pueblo 2008 ya son años.......yo en mi caso estube a punto de pillarme uno de 2 mano un macbook de esos pero me recomendaron que comprara uno de los de ahora como un acer el cual tengo ahora y estoy muy contento con el y vienen que son un cañon dd3 4 de ram y buen procesador...... con solo meses que tiene tiene casi lo mismo que lleva un macbook de esa edad y es mas potente el acer la tira y me salio por 600 euros..... y esta a estrenar y la ddj la lleva del carajo el traktor.......ahora llevarlo al servicio tecnico te sacaran las tripas.......espero que sea un pego y se arregle pronto un saludo.. :teclear: :teclear: :teclear:
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 02/10/2012
#9

Lo siento, pero no creo que aportes nada a un tema serio, y yo siempre he defendido eso que dices, pero una vez que te cruzas con osx, en la version que sea, no querrás tu win para nada. Solo por el sistema operativo, su fiabilidad y velocidad hacen que un mac de menores características chute mas que cualquier pc, dicho esto, al tema.

Yo tambien habia oido lo de la grafiaca, leete esto a ver si es tu caso:

http://www.applesfera.com/apple/apple-reconoce-problemas-en-graficas-nvidia-de-algunos-macbook-pro

un saludo y espero que sea poco.
Subir
Evan
#11 por Evan el 02/10/2012
Subir
alersito
#12 por alersito el 02/10/2012
#10

Tampoco te creas que todo es Os X. Porque con lo que le puede costar el arreglo podría comprarse 2 portátiles.

Windows 7 tampoco va tan mal.
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 02/10/2012
Señores, en cuanto pueda llamo al servicio técnico de apple, haber que me cuentan por que eso es que la grafica ha muerto... Como bien he estado leyendo me habrá tocado uno de los defectuosos..
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#14 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 02/10/2012
yo que tu kaiser intentaria llevarlo algun colega que entienda de informatica etc.......eso del servicio tecnico es una locura de apple.....ya e cambiado muchas graficas e fuentes de alimentacion y disco duros a un portatil y no tiene ni 5 min de trabajo lo cual apple te sacara vete tu a saber de euros en mano de obra mas la grafica o cualquier otro componente ,mas con lo que a subido el iva pfff...ami mismo no me supondria trabajo esa averia por que e montado muchos pc de mesa y portatiles .
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 02/10/2012
Esta tarde voy a ir a un colega que es informatico para darselo y que me diga algo cuando sepa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas