Procesador De Efectos De Varias Entradas

aniggo
#1 por aniggo el 11/11/2010
Hola, estoy buscando un procesador de efectos que tenga varias entradas (al menos 3) y le pueda asignar un efecto diferente a cada entrada.
Existe tal cosa? Lo que no quiero es usar un computador.
Agradecería la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rotsen
#2 por Rotsen el 17/11/2010
Tc 6000 pero es muy caro. Depende de lo que quieras gastar.

Los TCs mas baratos tipo M2000 tienen dos motores de efectos enrutables.
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 17/11/2010
En, digamos, baratillo, buscaria en segunda mano algun DP4 de Ensoniq o algun Digitech QuadraStudio (ambos 4in , 4out). En gamas mas altas y si te sobra pasta puedes encontrar una bestia parda como el Ksp8 de Kurzweil (si esta "completo" puede llevar 8in y 8out). Si han de ser 3 entradas totalmente diferentes (sin intrerrelacion) casi te sale mas a cuenta buscarte un par de unidades estero (Ensoniq DP2, Alesis Quadraverb, Multiverb, Boss Se50, 70, etc, etc).

Pero me da a mi que el mercado de segunda mano de hardware de procesadores de efectos esta pelin muerto desde el auge del soft virtual y se ve poco movimiento de cacharreria (o al menos a mi me lo parece). LO que si he percibido es una bajada de precios incluso de material nuevo (por ejemplo, Lexicon de ganma baja).

Acabo de ver el MX400 y es un 4in/4out y puede funcionar como VST en soft (vamos, una mina). Y no me parece caro (por debajo de los 400€).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo