Procesadores de doble nucleo. utiles o despilfarro?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 28/07/2006
Razón no te falta y , justamente, esta u otra de la misma serie, será la placa que pille. ( Hay Supermicro 955 con SCSI integrada. No tiene porqué bajar el rendimiento de la controladora por pincharla en Slot frente a que vaya en placa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#77 por Endre el 07/10/2006
Ayer estaba consultando el sitio web de Asus y dice que la P5WD2-E Premium no soporta Core 2 duo.
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 07/10/2006
Yo la que tengo es la P5W DH Deluxe. la que tú dices seguramente vendrá ya preparada pero ojo a la revisión, porque si montas un Core 2 duo, ¿ con que cojones actualizas labios?, ¿ pidiendo prestado un Pentum D?
Subir
Endre
#79 por Endre el 07/10/2006
Yo tengo la duda entre la Asus P5W-DH Deluxe y la DFI Infinity 975X/G. La segunda es más austera en cuanto a accesorios extras (cosa que prefiero), pero DFI suele orientar sus placas al juego y overclock (cosas que no practico), pero lleva el intel 975.

No sé por cual decidirme.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 07/10/2006
No lo dudes, la Asus. Te lo dice Camarón...
Subir
Endre
#81 por Endre el 07/10/2006
Es que el unico modelo al que tengo accesibilidad es el Asus P5WDH Deluxe/WIFI-AP (igual es el único), y el tema wifi me parece una pijada fuera de lugar. Esas cosas me molestan en Asus.
Subir
Endre
#82 por Endre el 07/10/2006
Esta comparativa las deja en tablas:

http://www.overclocking.es/modules/smar ... =28&page=0
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 07/10/2006
Pues si ves el cuartelillo que me dió mientras estaba todo por el suelo montándose y el cable de red que no llegaba...
¡3PCI de las antiguas, colega...!
Subir
djjavi13
#84 por djjavi13 el 08/10/2006
Deciros que me compré un p4 con doble núcleo y desde luego le hago salvajadas y a mi no me parece mas que... GRANDIOSO;trabajo con Acid 6 y le meto audio,instrumentos virtuales de los de me como tu ram en un plis,incluso abro instrumentos VST 4 o 5 veces repetidos!!! y solo tengo una Ram ddr2 de 1 gb, a...se me olvidaba jeje siempre uso reason por rewire, y mi ordenador,jeje ni parpadea.
Pregunta...¿que pasará cuando le ponga 4 Gbs de ram???
Pueden decir misa pero es acojonante.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 08/10/2006
Pues que, como uses WXP, no te vas a enterar. Simplemente harás uso de 3 y ,ojo, cómo hace uso la bios de los recursos. porque puede que a partir de los 2, hasta los uSB en vez de direcciones de memoria virtuales, los tome de la Ram.
¿A que mola?
Subir
djjavi13
#86 por djjavi13 el 08/10/2006
Joder como pilotais algunos,,,jaja yo creo que esto es la bomba (p4 Doblenucleo) la verdad, pero si es cierto que estamos hablando de PCs que corren bajo Windows jeje,y con eso creo que queda claro no? ES la caña pero es PC, no G5...
No entiendo como es posible lo de los USBs me encantaria que me lo explicaras compañero,es super interesante.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 08/10/2006
Pues me lo dijeron los técnicos de Supermicro y perdona porque no recuerdo el parámetro: Pero vendría a ser que unas placas te dejan asignar la ram a los recursos del sistema a partir de 2 GB y otras se lo pillan por la cara te hablo de a lo mejor 750 mb., pues sería los USB, lospuentes, las contrladoras HDD, si tienes una Ati con Hipermemory, todo...)
Y lo de los 3 Gb de gestión de XP es así, colega. Con XP 64 , puedes gestionar 4, ahora tú verás si tienes todos los drivers.
La putada es que puedes pensar "vale, que gestione XP los 3, que el 4º es para los instrumentos virtuales..." Pues no, los verás; pero no los gestionarás....
Subir
djjavi13
#88 por djjavi13 el 08/10/2006
Increible,gracias por la mini explicación.Aún asi estoy contento por la relación calidad/precio de un PC P4 Dual.
Subir
Alfredo Forte
#89 por Alfredo Forte el 08/10/2006
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 08/10/2006
Gracias, Alfredo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo