Procesar audio del ordenador por yamaha 01X

Carralero
#1 por Carralero el 23/04/2007
Hola, amigos. Tengo una YAMHAA 01x y un PC con windows XP. Utilizo la yamaha ocmno controladora para el Cubase sin problemas, pero no puedo escuchar el reproductor de windows, ni los sonidos internos del ordenador, ni otros programas de audio (soundforge, etc...) En Panel de control - dispositivos de audio el ordenador me dice que la yamaha está conectada y funciona bien, aunque en Reproduuctor de sonido y voz me dice que no hay ningun dispositivo. ¿Qué hay que hacer? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ex3
#2 por ex3 el 30/04/2007
K tal señores, yo me e pillado una 01x hace menos de una semana y la stoy vendiendo en 1.200 euros pq me kiero pillar otra interface... interesados... musicahiphop@hotmail.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
01x_medium_jpg.jpg
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 30/04/2007
Carralero @ 23 Abr 2007 - 01:54 PM escribió:
Hola, amigos. Tengo una YAMHAA 01x y un PC con windows XP. Utilizo la yamaha ocmno controladora para el Cubase sin problemas, pero no puedo escuchar el reproductor de windows, ni los sonidos internos del ordenador, ni otros programas de audio (soundforge, etc...) En Panel de control - dispositivos de audio el ordenador me dice que la yamaha está conectada y funciona bien, aunque en Reproduuctor de sonido y voz me dice que no hay ningun dispositivo. ¿Qué hay que hacer? Gracias.


vete al reproductor de windows-herramientas-opciones-dispocitivos-agregar la O1X-aceptar

en soundforce lo mismo actualiza el dispocitivo de audio dentro del programa.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo