Que bien!!!!
El color de la voz te lo dara los modelos de delay, compresion, y EQ que uses, es interesante probar con emuladores valvulares....
Exitos
Responder
¿Hay voces pro y voces amateur? Lo que hay que hacer es grabar bien y si hay un fallo quitarlo, no pasar la toma por cuantos más paratos mejor.
En ocasiones oigo voces.
Responder
Una buena voz también ayuda . Los locutores de publicidad ganan lo que ganan por la voz que tienen y por la forma de modular y de expresarse. A esos tipos no hace falta hacerles demasidas cosas. Sinatra sonaba a Sinatra con cualquier micro.
Uy, perdón, que estabamos hablando de plug-ins [ Imagen externa no disponible ]
Salut!!
Responder
diosssss...gracias....no puedo dejar de llorar de la emoción y de lo pendejo por no verlo antes...jejejje.... si con un buen micro nos quitamos dolores de cabeza... con la ayuda de este chico no evitamos un aneurisma y derrame cerebral pensando en hacer´incertidumbres o andar a ciegas
Responder
muy bueno el texto, solo un aporte mas; como dicen mas arriba, el microfono influye bastante en la calidad de la voz, por lo k io te recomiendo k uses un shure sm58, k son de los mas economicos k hay y muy buenos y te crees un "matamoscas" llamado asi en mi pais al covertor del microfono, lo kual te ayudara a evitar esos molestosos pop naturales y mas k nada saturacion..esta cosilla la puedes crear facilmente kon alguna media o tela fina delgada cubriendo un espacio circular un poko mas grande k tu boca y ponerlo como minimo a unos 2 centimetros del micro(hay debes probar la intensidad vocal), eso te ayudaria bastante y ademas te ahorras dinero en comprarlo.
ese es mi humilde aporte..Saludos
Responder
Observo, con estupor, que nadie habla del entorno (sala, cabina, acondicionamiento, et. etc.) ¿O no es importante?
Responder
Como se usa el deesser de waves? me suena mucho las eses, pero por la compresion, y al usar el waves desser, me paso, y queda opaco, y encima sigguen sonando las eses explosivas.
ayuda por favor???? como eliminar las eses o silbidos o ceceos???
graciassssss!!
Responder
Dioooos la pollaa, tenia q haber encontrado esto antess!! miil graciaass!!
Responder