Produccion casera

• 2
Cabeza de mierda
#16 por Cabeza de mierda el 18/04/2019
La imagen era recreando una partidita de bridge en el virreinato; el tute queda y es demasiado.
Vamos, como las vetadas en la casa de la tía de quel pianista putito, como un Jose maría el de la lata de Noi Noi.
Subir
Alez
#17 por Alez el 19/04/2019
#14 Muchas graciaaas, las voces y el mastering lo hago con pro tools, recomiendas cambiar a cubase?
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 19/04/2019
Mientras sepas lo que haces y mientras tengas otras cosas más importantes (acústica, monitores), el DAW es lo de menos.
Subir
1
galvano
#19 por galvano el 20/04/2019

+1, es mas importante lo que haces que con que lo haces.

Hacía referencia en mi post a Variaudio (Cubase) por que es lo que uso y conozco, supongo que otros Daw pueden hacer exactamente lo mismo. En caso contrario siempre hay plugins que lo pueden hacer.

Personalmente me encanta Variaudio por que no soy muy fan de las correcciones tonales automáticas, pienso (y tengo comprobado) que las afinaciones manuales te dan mucho mas control y opciones, tanto si buscas la naturalidad como si buscas hacer correcciones mas atrevidas.Pero, como no .... es solo mi opinión personal, que no tiene garantías ni opción a indemnización económica en caso de que no te funcione. ;-)

- Un saludo.
Subir
blkr
#20 por blkr el 20/04/2019
#2 Hombre, quizás te has pasado un poco, ¿no? Quiero decir, una cosa es que el género te parece horrendo, con lo cual estoy bastante de acuerdo, y otra que te parezca que la producción es abominable, con lo cual no estoy en absoluto de acuerdo. A mí me parece que está bastante bien producido.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo