A Vangelis siempre se le ha dado el mérito del sonido, pero no estoy de acuerdo del todo. Él sabía sacar unas melodías tremendas y muy acordes con el sonido que fabricaba, sin esas lineas melódicas su música no valdría un pimiento.
Aquó os dejo un ejempolo de lo que os digo, me inspiré en sus armonías en mi tema Rain in Mars, los primero 44 segundos:
[Este MP3 ya no existe]
Los 44 primeros segundos parecen sacados de un disco suyo, pero mas que por el sonido, creeros que son las armonías y lineas melódicas.
Responder
bonito tema javarnayu, mis felicitaciones
Responder
#36 hombre pues no te voy a llevar la contraria jeje, las melodias de vangelis y sus harmonias son impresionantes, no he podido escuhar tu tema por que mi internet es muy lento y no puedo bajar nada (moden usb 128kbps) pero bueno haber si otro día lo puedo escuchar desde un ciber o algo.
Yo ya casi tengo lista mi maqueta que va en esa linea ya os pasare el link cuando la suba jeje
un saludo.
Responder
#4 Endre, No importando el exito del hilo si no lo grandioso de tu aporte. Gracias por esa lista de Synthes con equivalencias en VST...ultimante me ha dado una adiccion por poseer VSTs jeje! ^‿^
Responder
#39 estoy con el jeje no tenia ni idea de la mitad muchas gracias por el aporte Endre
Responder
Y en cuanto a software, sabes qué usa en sus grabaciones o en directo?
Responder