¡Produciendo canciones a Mimi de Gran Hermano!

Vïtek
#1 por Vïtek el 05/03/2007
¡Hola!
En menuda movida nos hemos metido yo y mi colega Paul. Hemos compuesto y producido 2 temas para Mimi de Gran hermano, más conocida como la friki de gran hermano jeje.
El caso es que yo la conocia desde hace unos años, y ella acepto encantada meterse en una petardada de esctas de cara al verano :).
Intentaremos darle salida por la tele y recopilatorios pachangeros.
A ver si encuentro un momento y subo las demos a hispa.
Si alguien tiene curiosidad, y de camino quiere dejarnos su impresión, pues las puede escuchar en el reproductor que hay en la home de mi web; http://www.vitekmusic.net
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malonsook
#2 por malonsook el 05/03/2007
cuidado!!! que esa gente !NO paga!! a mi me paso con la Twoyupa, y sali hasta en Tombola.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 05/03/2007
:lol:
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 05/03/2007
Como este verano no haya manera de evitar esas canciones allá donde vaya, ya se a quien echarle la culpa :mrgreen: lo que no sabre es si alegrarme por ti o cagarme en.... :lol:
Subir
activate
#5 por activate el 05/03/2007
Oh my god, no se me ocurre nada peor que esto jajajaja. Vïtek esto pesará sobre tu curriculum toda la vida.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 05/03/2007
Cuidado, Vitek, el que juega con fuego...
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 05/03/2007
He estado escuchando el tema en tu web, no esta mal del todo, un tema dance correcto, me esperaba un esperpento tipo manga con música techno.

De todas maneras yo le daría un poco más de caña a los bpm's por que me parece que está demasiado lento.

Saludos
Subir
Vïtek
#8 por Vïtek el 05/03/2007
A ver jeje, esto no se sacará de su contexto, todos tenemos asumidos que es una petardada muy gorda y ya está :D . Un poco de humor no hace mal a nadie :D .
Un saludo.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 05/03/2007
Pues suerte en ello, Vitek!
A ver si te colocas la cancion del verano! :mrgreen:
Subir
calgonit
#10 por calgonit el 06/03/2007
joder, joder. la de friki fiesta te ha salido redonda, y no sólo tiene buen sonido sino q además la tía afina. en fin, enhorabuena, estás muy bien situado en la pole position. ya me gustaría aspirar con la mía a canción del verano, pero temo que no pasará de canción del "rellano"
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 06/03/2007
Vergüenza ajenaaaa! xDD en serio, espero que te sirva por lo menos para hacerte con un buen dinerito
Subir
Vïtek
#12 por Vïtek el 06/03/2007
jejeje, a ver cómo sale todo, tenemos una bomba en las manos, es cuestión de encender la mecha :).
Por dios, qué serio sois algunos jeje. Repito que no es mi estilo, pero ¿qué sería de los chiringuitos de playa sin este tipo de canciones? jeje. Lo dicho, es algo divertido, muy concreto y ya está.
Gracias a quienes nos apoyáis :). Bueno, y también a los que no :).
Saludos!
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 06/03/2007
canta bien la mimi... esta soltera? alguien sube una foto por favor? diganle que la quiero conocer que se venga para argentina :mrgreen:
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 06/03/2007
y ai ella entra por hispa?? jajaj
Subir
pop
#15 por pop el 06/03/2007
jaja, está demasiado bien hecho :D

Por cierto, muy chula la página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo