¡Produciendo canciones a Mimi de Gran Hermano!

Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 06/03/2007
Por Dios, save the music.
Subir
MGD
#17 por MGD el 06/03/2007
Barnymorales @ 06 Mar 2007 - 07:32 AM escribió:
canta bien la mimi... esta soltera? alguien sube una foto por favor? diganle que la quiero conocer que se venga para argentina :mrgreen:

Se la enseñamos o no? :mrgreen:
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 06/03/2007
Hahahaaha...
uf. La verdad es que no sabía quien era porque de verdad no miro la tele, pero resulta ser una otaku jajaja
ya es que me cae bien por sí. Yo tb tengo un oscuro pasado otaku jojojo Parece simpática la verdad y con más gracia que los maniquies esos que la acompañan. Y además es de Esplugues, a esta la tengo que conocer por narices!
Mola, mola... ya escucharé el tema Vitek! Enhorabuena y mucha suerte.
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 06/03/2007
No se si decir enhorabuena o lo siento :-k
Subir
ptr
#20 por ptr el 06/03/2007
Bueno si te lo tomas en plan dinero y broma pues mucha suerte. :wink:
Subir
kosi_lópez
#21 por kosi_lópez el 06/03/2007
Saludos.

La verdad es que las canciones son las tipicas resultonas de verano que emiten en las radios donde no les gusta demasiado la musica y para la interprete que te has buscado... mas jugo no creo que le puedas sacar. Curraos el video en plan cachondo e igual triunfais.

Es todo un meritazo haber sacado esto de una persona tal que asi:



P.D. en la web oficial de gran hermano le dedican lindezas como estas:

ERES MAS TONTA KE MIS COJONES KE LLEVAN 22 AÑOS JUNTOS Y AUN NO SE HAN HABLAO

( despierta pasiones diferentes a Billy Holliday, desde luego)
Archivos adjuntos ( para descargar)
miriamconstanti05097470.jpg
Subir
heamito
#22 por heamito el 06/03/2007
lol yo creia que no haria nada decente la tia jajajaja weno mejor que opa sta ....
vitek muy buen sonido tio ...
suerteeeeeeEEEEEEeee y por cierto
te veremos en dolce vita alguna noxe? JEJEJE :D :D
Subir
Vïtek
#23 por Vïtek el 08/03/2007
A mí no jejeje pero a ella puede que sí, otra vez... :)
Saludo.
Subir
Javi_Metal
#24 por Javi_Metal el 08/03/2007
Saludos Vitek.

Curioso el tema... Y con respecto a la voz de Mimi, ¿a golpe de Autotune o de Melodyne (o de algún otro)? :lol:

Y como han dicho anteriormente, muy chula la página.


P.D.: ¡Orgullo friki, friki, frikiiiii! :platano:
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 08/03/2007
La producción está bien, quizás yo miraría algunos coros que suenan demasiado presentes y con más proporción de reverb quedarían más alejados, hay un synte que apoya la melodía principal y deja mucha cola, se integra bien y rinde, pero la cola hace que se pierda un poco de claridad en las voces, el bombo le daría más protagonismo y algun detalle más, pero está bien la producción para lo que se pretente. En principio esto puede funcionar si problemas para un tipo de gente que ve GH, se consigue lo que se pretende.

A mi todo lo que viene de gran hermano precisamente es algo que me hace sentir un gran rechazo por ser lo que considero lo peor de la televisión y lo peor de lo peor y lo más cruel de todo punto de vista, pero está claro que también puede ser un pelotazo para el verano y si con suerte esta señorita que desconocía por completo y su cara no me suena para nada, pero estas cosas frikis para gente sin pretenciones funcionan muy bien.
Si para el próximo GH esta música la pasaran en este programa sería un pelotaso seguro y si esto no lo haces tú lo hará otro, con lo que espero que tengas suerte con este proyecto y que tenga exito, sobre todo por si deja dinero.

Sobre la chica pues es lo que hay, y en estas cosas no se puede pedir más de lo ha salido del casting para este tipo de programas en los cuales ya se sabe que es lo que se busca y se busca muy poco....

Mucha suerte con el proyecto.
Subir
ben72
#26 por ben72 el 08/03/2007
¿verguenza? las canciones suenan muy bien y estan bien producidas, la voz esta bien procesada. ¿verguenza de que? de lo poco que suena profesional de todos los que estamos en estos foros.

te deseo que triunfes y ganes muchos euros que supongo sera el objetivo de estas producciones.

no se porque la gente se mete con la música comercial. Las canciones que solo entienden las "eminencias de la música" mejor dejarlas para los colegas de hispasonic porque seguramente para sacar pasta no sirvan. :P
Subir
xinoxano
#27 por xinoxano el 09/03/2007
Pues espero que te forres.
Al menos que alguien saque provecho de la mierda de musica que nos hacen tragar.
Esto va a peor amigos...
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 09/03/2007
bah....no os lo recomendaría....yo ya lo intenté con Cañita, Leonardo, Arle, y compañía....y tb creía que me forraría..pero al final...na...sólo me dio para el jacuzzi, el Porsche y una semanita en las Mauricio....psé, poca cosa.
Subir
Bitelchus
#29 por Bitelchus el 09/03/2007
¡El horror! ¡Ah, el horror! ...
Subir
ivanc
#30 por ivanc el 10/03/2007
Bueno a mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero se me ocurren dos cosas. La primera que si te ganas un dinero con ello está bien para tirar para delante. La segunda es que no todo es sonar profesional, eso es algo que probablemente todos intentamos (yo el primero) pero para mi lo más importante es la creatividad.
Ahora, que si con esto el hombre saca un dinero para después poder hacer lo que el quiera pues no está mal, aunque por otro lado....en fin.

Pd: Si que suena muy bien en cualquier caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo