¡Produciendo canciones a Mimi de Gran Hermano!

jerriman,s
#46 por jerriman,s el 13/03/2007
suena bien, y vitek sigue por ese camino que de lo contrario te veo como algunos que de tanto purismo no han llegado a nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vïtek
#47 por Vïtek el 13/03/2007
Muchas gracias a todos los que nos estáis animando tanto!! si consigo que nos concreten a qué hora aproximada será la actuación, lo posteo ;).
Saludos!! :D
Subir
Sonido2
#48 por Sonido2 el 13/03/2007
Me encanta.

Felicidades.

Frikifiesta!!!!!
Subir
Creatika
#49 por Creatika el 13/03/2007
Enhorabuena. Excelente trabajo.
Subir
santigt
#50 por santigt el 14/03/2007
Vitek sigue asi.
Y si tienes que producir al mismisimo leonardo dantes tambien y orgulloso de ello deberias estar, estoy totalmente de acuerdo con Jerry, en esto no te valen los purismos ni los antisistema ni polladas de esas, aqui hay que comer como todos y si te llevaras una pasta pues mejor, como si es con el mismisimo dinio.
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 14/03/2007
vaya semana de éxitos hispasónicos mediáticos....oigo el disco de Scud hero en Siglo XXI...estos en Dolce Vita...vamos,...la creme de la creme!!

Y es que hispa es mucho hispa...
Subir
Vïtek
#52 por Vïtek el 15/03/2007
Finalmente la actuación queda momentaneamente cancelada por culpa de la actual representante de Mimi, que en contra de nuestra voluntad y la del propio programa Dolce Vita no permite la actuación de Mimi sin que ellos roben algo de dinero. :evil:
Lo cierto es que me ha saturado un poco el tema y voy a pasar 4 días en Madrid desconectado de todo...
Mañana por la mañana tengo que hacer algo muy importante en Madrid, si sale será algo muuuuy gordo y serio, nada que ver con la movida de estas canciones, ya os contaré.
Saludos.
Subir
Eduardoc
#53 por Eduardoc el 15/03/2007
Para alucinar pepìnos........ :shock: :tasmal:

Haz control de la respiración e intenta pensar en otra cosa, por que es para darle cuatro ostias.... :cry:



Mucha suerte mañana......... :wink:


:hola:
Subir
malonsook
#54 por malonsook el 17/03/2007
te lo avise, son carroña pura,y sus managers peores, a mi me debe mas de 3 Kilos(de antes) la Twoyupa de marras, y no hay manera, no pueden ni notificarle para el juicio
Subir
santipastrana
#55 por santipastrana el 17/03/2007
Por lado, felicidades Vitek, de ahí "deberias" sacar unos cuantos eurillos, me alegro que puedas aprovechar la ocasión y felicitarte por tu música en general, te defiendes muy bien.

Pero por otro lado, hay algo que no me acaba de cuadrar...donde esta la gente de hispasonic que critica a muerte a todo lo relacionado con OT???

Parece ahora que el tema de mimi es aceptado en general por todos...pero...y si no estuviese un hispasonico detras???

Personalmente, pues la verdad que no le encuentro mucha gracia al asunto, Mimi dudo que sobreviva más alla del Verano...esta claro que Vitek has echo de puta madre, sacaras tajada del asunto, pero tanto si hay un hispasonico detras, amigo o familiar cercano, mi opinion al respecto no cambia, es musica para aprovechar el tiron comercial de un personaje que no tiene nada que ver con la musica....existen cantantes mucho más preparados y que se defiende mejor, y no hay que irse muy lejos de hispasonic para comprobarlo...

Suerte Vitek y pegate una buena cena!
Subir
santigt
#56 por santigt el 18/03/2007
Santipastrana no deja de tener razon en algo, la hipocresia del foro en determinados momentos, cada vez estoy más convencido de que debajo de ciertas opiniones lo único que se mueve es "cierta envidia" por el tema que sea pero envidia al fin y al cabo.
Un tema producido por Kike Santander a alguien de OT y es dilapidado al momento, uno producido por Vitek (sin nada que ver contigo Vit, ya te dije que adelante con todo eso que yo tambien lo hago)y es apoyado sin más, sabiendo que es el mismo tipo de producción, en fin, esa gente que sigan comiendose los mocos.

¿polémico? no que va, realista y de frente como tiene que ser.
Subir
solker
#57 por solker el 18/03/2007
Desde luego son puntos de vista, claro está ... El tema es que los "otros" están en el showbusiness, y no deja de ser un negocio, Santander (con un talento artistico bastante cuestionable, en el talento mercantil no me meto) tiene un webo de pasta, que reinvierte, para sacar nuevos productos, para emborregar a la gente (o que se dejen emborregar) y amasar mas dinero, a base de manipular a estos "artistas".

Personalmente, le he deseado suerte a Vitek, por el tema monetario ... Si puede sacar tajada, adelante, yo no lo haría si fuera yo (o si, todo es verse en la situación), pero dada la cutrería que inunda nuestros medios de comunicación, esto es de lo menos malo, no deja de ser un anónimo (supongo) intentando sacar algo, siendo consciente de lo que hace (ya lo ha dicho) y tampoco intenta vender un tema, como la maxima expresión de arte (como gente como el santander, que encima se piensan que somos idiotas).

En cualquier caso, creo que son planos diferentes y no comparables desde mi punto de vista. Desde el primer momento, Vitek a dicho que era consciente de lo que era, y para lo que era, Santander encima te intenta convencer que ha echo algo y todo (que igual se lo cree y todo) y digo santander como cuaquier tipej@ de esta calaña.

Es solo una opinión ;)
Subir
undercore
#58 por undercore el 18/03/2007
bueno aqui uno que ataca a todo lo oterino y comercial....pero paso de postear...eso si, luego algunos que no se quejen de lo mal que esta el panorama musical en españa y el borregismo de la peña y tal...cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que en la vida hay que ser consecuente

por cierto, si hubo alguien que posteo "de forma negativa"...a ver si leemos los hilos completo ;)
Subir
santigt
#59 por santigt el 18/03/2007
Bueno todo es cuestión de verse, nadie sabe bien quienes se esconden detras de estos nicks, yo desde luego se quién soy yo, y si les digo algo al foro, aqui hay gente de universal, sony y bmg (que son los que conozco) supongo que de otros sellos tambien habrá.

De hecho hace poco me mandaron algo de Juaniblus que no me pareció nada malo y le pregunte si tenia mas material que enseñar, lo que sucedió es que trabajamos de una manera en que tiene que ser un si rotundo de todas las partes y no se dió el caso.

Para mi el fondo del tema no deja de tener cierta similitud, pero como tu dices, es una opinión :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#60 por PSGirl-Suburbia el 18/03/2007
No tengo ni idea de quién es Mimi, pero veo que es alguien de Gran Hermano....¿antes de salir en el programa basura tenía intenciones de cantar, o es solo por subirse al carro de los superventas?

Escuché la demo. Sinceramente, no creo que pegue para los chiringuitos de playa. Para eso lo que pegan son cosas "graciosas", como el Opá del año pasado, o las de Georgie Dann, el Tractor Amarillo y esas cosas.
El tema me parece un tema dance normalillo, tirando a malo (lo siento). La música no solo tiene que "sonar bien", "sonar profesional". Debería haber algo más. Se nota que está hecho para lo que está hecho.

Yo creo que Vitek tiene mucho más nivel que esto.

Pero bueno, si es para ganar pasta rápida..... muchos lo han hecho antes y no pasa nada. El terrorismo musical no está mal visto por la sociedad. Eso sí, si esto trinfa no creo que te vayan a recordar a Vitek, sino a la tal Mimi. Es como lo de Tamara, lo del "No Cambié": ¿alguien sabe quién compuso eso? Todo el mundo lo asocia a la friki de turno.

Es que, sinceramente, me da hasta pena el que Vitek se dedique a esto.

No he leído todo el hilo, pero sí alguna opinión en al que se dice que el que critica esto es un purista, etc, etc. No señor. Si una cosa no gusta y expones por qué no te gusta la razón no tiene que ser porque eres un purista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo