Desde luego son puntos de vista, claro está ... El tema es que los "otros" están en el showbusiness, y no deja de ser un negocio, Santander (con un talento artistico bastante cuestionable, en el talento mercantil no me meto) tiene un webo de pasta, que reinvierte, para sacar nuevos productos, para emborregar a la gente (o que se dejen emborregar) y amasar mas dinero, a base de manipular a estos "artistas".
Personalmente, le he deseado suerte a Vitek, por el tema monetario ... Si puede sacar tajada, adelante, yo no lo haría si fuera yo (o si, todo es verse en la situación), pero dada la cutrería que inunda nuestros medios de comunicación, esto es de lo menos malo, no deja de ser un anónimo (supongo) intentando sacar algo, siendo consciente de lo que hace (ya lo ha dicho) y tampoco intenta vender un tema, como la maxima expresión de arte (como gente como el santander, que encima se piensan que somos idiotas).
En cualquier caso, creo que son planos diferentes y no comparables desde mi punto de vista. Desde el primer momento, Vitek a dicho que era consciente de lo que era, y para lo que era, Santander encima te intenta convencer que ha echo algo y todo (que igual se lo cree y todo) y digo santander como cuaquier tipej@ de esta calaña.
Es solo una opinión