Es evidente que MImi se metio en eso para intentar engancharse al carro, eso no hay que dudarlo ni un solo momento.
Dudo mucho que Vitek se halla metido en eso para que lo recuerden. De hecho hay muchisimas canciones en las que el productor no ha trascendido para nada y me refiero a canciones con "determinado éxito", asi que no le veo el menor problema a eso.
Alguien escribió:
Es que, sinceramente, me da hasta pena el que Vitek se dedique a esto.
No, definitivamente sera preferible decir que no y pasar de largo el conocer a determinadas personas ya sean basura de productores o no, o empresarios del mundo, no que va Vitek, tenias que haber pasado de ese dinero tio, te has mancillado, no te jode. Sera mejor seguir tocando puertas en garitos de mala muerte, escuchando tu maqueta en la radio del pueblo con un alcance de 10 metros o dando un concierto en el insti del barrio. DEspues os preguntais porque tanta gente se queda en el camino, pues porque no estan dispuestos a aguantar o a hacer determinadas cosas para llegar porque les parece "que es comercial" o "terrorismo musical".
Me pregunto yo ¿el que tanto critica determinadas acciones argumentando la payasada de que es comercial que hará si le dan la oportunidad de firmar con alguien de los grandes? dira que no?, pura hipocresia eso es lo que hay.
¿polémico? no que va, realista y de frente como tiene que ser.