Producto desprecintado en Microfusa

  • 1
mider
#1 por mider el 26/08/2008
Hola a todos, ayer me pillé el Traktor Scratch y al ver la caja, se veía precintado. Pero cuando llegué a casa, me fijé que había otro precinto, encima de uno que estaba roto. Lo habrí pensando que podría haberse roto y lo hubieran arreglado (iluso...) y veo que está todo perfecto (vinilos impolutos, aunque eso se soluciona con Alcohol) pero me fijo en que el manual está un poco doblado y la tarjeta de sonido tiene huellas... nada menos.

A lo mejor soy un poco tiquismiquis, pero si compro algo nuevo, es para que me lo den nuevo. A ver que me encuentro. Espero que me lo cambien... Si no, reclamación al canto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 26/08/2008
Por supuesto exige que te lo cambien, ¿No has pagado el precio de nuevo?. Ya nos irás contando, que siempre es bueno tener referencias de los vendedores. :wink:
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 26/08/2008
cambialo... pero YA... tu has pagado un producto NUEVO...
si esta asi.. puede que pirateen una copia con licencia y todo.... NO ME PARECE SERIO...
nuevo es nuevo..
ya nos comentas..
Subir
latinmao
#4 por latinmao el 26/08/2008
a mi ya me ha sucedido lo mismo en esa tienda(barcelona), y no una si no dos veces, primero unos monitores, al llegar probarlos resultó que los tweter se los habían cargado antes, seguro que un producto que tb habían devuelto. Y un mes mas tarde me ocurrió mas o menos lo mismo con el logic studio, esta vez venía sin la clave de instalación. Vamos, que paso de comprar de nuevo en esa tienda, aparte que allí los precios se disparan.
Subir
solker
#5 por solker el 26/08/2008
Mmmmm ... esto es un poco conflictivo.

El echo de que haya sido desprencitado, no significa que haya sido devuelto.

En la tienda donde solía comprar anteriormente (física) normalmente, cuando preguntaba por algo y lo tenían allí, me lo abrían y enseñaban por todas partes, y si no me lo quedaba pues lo volvían a embalar. Evidentemente si me lo enseñaban por arriba y por abajo, el aparato se quedaría con huellas impregnadas.

Es cierto que soy el primero que no le hace gracia, que una caja venga "desvirgada" pero en ocasiones puede pasar eso.

Ahora bien, cuando a sido usado, creo que aparecen otro tipo de marcas de uso, sigo yo ...
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 26/08/2008
Si todo funciona bien, podrías pedir una pequeña compensación y quedártelo. Creo que será más fácil que accedan a esto que a darte otro porque puede haber pasado lo que comenta Solker.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 26/08/2008
Pues que lo hagan bien y tengan uno de muestra... a esta gente no les compraria ni un rca.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 26/08/2008
Carlosrubio escribió:
Pues que lo hagan bien y tengan uno de muestra... a esta gente no les compraria ni un rca.

efectivamente.
Subir
vestax005
#9 por vestax005 el 26/08/2008
Esta tienda es de fiar, he comprado dos veces y le doy nota de sobresaliente en todos los aspectos, comunicacion, envio y seriedad.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 26/08/2008
Yo no aceptaría un producto desprecintado por lo que vale uno nuevo. No es serio.
Otra cosa es que lo vendan como producto de exposición haciendo una ofertilla.
Subir
droidrec
#11 por droidrec el 26/08/2008
te tratan como una cajera de super y aunque hay gente que domina hay vendedores que os juro que no tienen ni puta idea de que va la mitad de la tienda (por ejemplo la chica que habia al menos hasta hace un par de meses) no sabi ni lo que ra un cable de jack a rca, esto es veridico.

Pero en fin, vender al por mayor tiene esto que puede que te traten al bulto. Por eso mejor comprar en otros sitios que en bcn los hay y buenos.
Subir
Darth Synth
#12 por Darth Synth el 27/08/2008
yo he comprado en microfusa Barcelona y también me han tratado muy bien,mucha seriedad y un buen servicio de postventa,pero escuchando tu caso me quedo sorprendido la verdad,ahora el mes que viene quiero comprarme los krk rp5 que los tienen en oferta con un pack y la verdad que es la mejor oferta de casi toda barcelona,será cuestión de pensarselo y asegurarse bien antes de salir de la tienda de que todo está en perfecto estado. Ahora hablando del tema a mi me pasó lo mismo con un plasma en media markt,pero me di cuenta al conectarlo ya que tenia unas marcas de huellas en toda la pantalla,pero comprobé bien su funcionamiento y tal y no pasó nada,el aparato funcionaba 100 %. Pero es lo que comentas,ya que pagas a precio de nuevo que sea nuevo 100%. Un saludo!
Subir
dreadydub
#13 por dreadydub el 27/08/2008
Yo tambien he comprado en microfusa y la verdad es que los que me atendieron sabian lo que vendian, y los productos estaban totalmente nuevos, y por lo que queria comprar ahi era donde mas barato estaba. Sin embargo con un pedido me estuvieron mareando unas cuantas semanas porque se les "olvidaba" guardarmelo cuando llegaba y se quedaban sin stock, hasta que me puse serio con ellos. Tambien lo que no me gusto es que los que me atendieron iban algo sobradillos a la hora de explicarte las cosas, en plan de es que si no te compras algo tope de marca no se que te esperas.

En resumen, no es mala tienda, pero si puedo ahorrarme el comprarlo ahi lo hago, les pille mania :P
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 27/08/2008
droidrec escribió:
aunque hay gente que domina hay vendedores que os juro que no tienen ni puta idea de que va la mitad de la tienda (por ejemplo la chica que habia al menos hasta hace un par de meses) no sabi ni lo que ra un cable de jack a rca, esto es veridico.
.


pues yo la hecho de menos. esta tia esta k te cagas :D
yo he comprado vaias veces en microfusa y tambien me he ido a probar muchas cosas y siempre he recibido
buen trato.
lo mismo digo de newphono, dmc-music y auvisa.
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 28/08/2008
Yo también fui en su momento, cuando compre el kaoss pad, para probarlo, y la verdad es que me lo conectaron y me dejaron jugar ahi un rato. Me trataron bastante bien, aunque el tío llegó 45mins tarde a abrir la tienda!!!

Hablo de la tienda de barcelona.

PD: Nunca he comprado nada, así que en cuanto a ventas no sé como andan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo