Producto desprecintado en Microfusa

  • 2
Maxi99
#16 por Maxi99 el 28/08/2008
Hola a tod@s llevaba tiempo sin entrar por aqui y empezare por comentar x este comentario, bueno siguiendo el tema que comentas de microfusa.. pues yo no soy de barcelona y aqui donde vivo pues la verdad no hay tiendas especializadas en cacharros electronicos musicales, bueno si hay una pero es muuuyyy cara.
Yo he comprado dos veces en microfusa, la primera fue por telefono hace ya unos años compre el software de rebirth de la casa Propellerhead hice un ingreso en su cuenta y mande un fax con el recibo de ingreso y en menos de 3 dias tuve mi software en casa hasta aqui sin problemas.
la segunda vez ha sido hace un mes he pedido la vestax vci-300, esta vez a traves de su tienda online mediante pago de tarjeta, todo correcto excepto que vestax anda retrasado con la salida de este producto, les envie un email diciendo cuando tendrian existencias y me contestaron muy rapidos diciendo que ya me avisarian y que entraria en una lista de espera para recibir el pedido, hace unos dias recibi otro email de ellos diciendo que el dia 3 de septiembre se supone que vestax saca ya la vci-300 si no se retrasa mas claro, asi que de momento todo va muy bien con microfusa ya os comentare si mi vestax viene con precinto roto o algo raro, aunque espero que no por que yo si que soy muy tikismiki xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 30/08/2008
Ufff, perdonadme. Al final se me fue el post. No me acordaba.
Me pasé al día siguiente por la tienda y ningún problema. Solucionado.

Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo