"Produzco Música" - que piensas cuando te dicen eso?

Mudo
#181 por Mudo el 06/03/2011
#178

Por?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#182 por undercore el 06/03/2011
cosas de SGAE supongo :roll:
Subir
distante
#183 por distante el 06/03/2011
#181
Por algo parecido a :
#182

:D
Subir
el_que_te_dije Baneado
#184 por el_que_te_dije el 06/03/2011
Metalchus escribió:
Soy produstor en mi homestudio y les agradeseria me dijeran como le ahgo para quitarle la vos a una track


jajajajaja Mitico !!
Subir
D4v1d
#185 por D4v1d el 07/03/2011
pienso que producimos gases constantemente y no hacemos alusion a ello,osease,que pues muy bien,todo el que produzca algo es produtor,simpremente eso....
Subir
4duros
#186 por 4duros el 07/03/2011
Sí. El siglo XXI nos ha traido mucha gente que no para de decir gilipolleces. Productores musicales que producen música con un micrófono y un manual de Logic. Gente que dice que sube unas canciones a Myspace y se hace famoso gracias al boca oreja y las redes sociales.

Sí, sí, sí... Productores musicales sí. Todos nosotros somos productores musicales entonces. La diferencia es que una grabación (una maqueta de toda la vida, pero con un sonido más digitalizado y limpio) en mi Home Studio es pisoteada por cualquier disco grabado profesionalmente. Y que conozco a muy pocas personas que escuchen música que se haya popularizado sólo gracias a Internet. Vamos, que no me creo que alguien sea escuchado (que no oído) por miles de personas sólo con un Facebook y un Myspace. Sin ninguna campaña de promoción detrás, de esas que se pagan con dinero (y elaborada por profesionales, no por cuatro timadores que se dedican a hacer mailing) de poco sirven el Myspace y el Facebook. Y sin buenos bolos, ya ni hablamos...

De lo que "se dice", no te creas ni la mitad.

Perdón si me desvío del tema...
Subir
Dr.Samples
#187 por Dr.Samples el 08/03/2011
#77

Alguien escribió:
El Drum&Bass quizás?


Asi es, seguramente desapareceria el drum and bass si se quitaran los loops y los samples :-k

Subir
Dr.Samples
#188 por Dr.Samples el 08/03/2011
#25

Alguien escribió:
Es como el que se denomina músico/compositor y no sabe ni componer, ni practicamente tocar ningún instrumento.


Bueno pero es que "tocar un instrumento" o "conocer y dominar la técnica de un instrumento" es ser instrumentista, y para ser compositor no es necesario ser instrumentista, muchos de los grandes compositores de la música culta no eran genios instrumentistas e hicieron grandes obras. De ahí que el termino "músico" es un tanto ambiguo, por que solo hace referencia a que tiene una cercanía con el arte de la música pero no aclara en que campo ni obliga a que domine todos.

Alguien escribió:
en el rap se soluciona con decir "soy beat maker" jeje

Entonces ya no es decir soy Mc' o Dj'? :eek: ¡madre mia me estoy haciendo viejo!

No sera esto un beat maker?:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si es eso, me quito el sombrero :platano:
Subir
distante
#189 por distante el 08/03/2011
MC es maestro de ceremonias...

Ahora, dices que un DJ es aquel que hace las pistas para los MC? Te van a linchar ah!
Subir
Mudo
#190 por Mudo el 08/03/2011
#179 Muy duro pero empiezo a creer que es la respuesta correcta a esta sin-razón... aunque no me gustan las formas, añado.
Subir
Mudo
#191 por Mudo el 08/03/2011
#189 En origen era la misma figura el dj y el auto-productor pero para eso hay que saber de história de lo que se habla, claro.

A mi no me verás hablandote de guitarras porque no tengo mucha idea, la verdad.
Subir
MUERTE
#192 por MUERTE el 08/03/2011
#179

PINEDA EPIC WIN
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#193 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/03/2011
Yo me considero "Interprete tecnológico".
https://www.hispasonic.com/foros/interpretes-tecnologicos/362462
Subir
distante
#194 por distante el 08/03/2011
#193

Muy bueno eso eh!
Subir
Pineda
#195 por Pineda el 08/03/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
PINEDA EPIC WIN



:D thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo