Programa para componer música clásica?

  • 2
Eleanor Rigby
#16 por Eleanor Rigby el 18/02/2021
LhorenProds escribió:
Igual debes plantearte hacerte con un piano controlador.


Me parece una buenísima idea, creo que me facilitaría mucho las cosas. No había oído hablar de los pianos controladores (mi ignorancia en estos temas es total). Muchísimas gracias! :plasplas:


Clarinervium escribió:
Oxímoron es lo que usaba a menudo Heráclito, no se si esto ..


Jajaja, no me había dado cuenta, y eso que estudié Filosofía! :mrgreen: :mrgreen:


vagar escribió:
Quizá entre músicos se te entienda mejor si usas la expresión "música orquestal", en lugar de "música clásica"


Tomo nota! Y también de tu sugerencia de aprender a descifrar partituras. Conozco sólo lo básico, pero no descarto estudiar en un futuro...

Gracias a los tres!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 18/02/2021
Ampliamos posibilidades, Ordenador+Daw+Kontakt player+librerias gratuitas para Kontakt player+controlador midi, menos el ordenador y el controlador midi todo lo demás lo hay gratis.
Ahora para recomendar un controlador midi hay que saber las necesidades exactas, si se van a tocar piezas de piano, si se necesitan controles adicionales etc...
Subir
2
Eleanor Rigby
#18 por Eleanor Rigby el 18/02/2021
Voy a ir mirando todo lo que me recomendásteis al principio, y después me pondré a mirar lo del controlador. Descuida, que si me durgen dudas me tenéis aquí de nuevo!
Yo que pensaba que no me iba a contestar nadie, y mira...!
Muchas gracias!
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 19/02/2021
Iernesto escribió:
Si tienes PC tienes Bandlab Cakewalk que es gratis,

Además, Cakewalk Sonar de Bandlab incorpora varios instrumentos sampleados de bastante buena calidad.
Studio Instruments.

http://www.cakewalk.com/products/studio-instruments
Gratis, con Bandlab.
Subir
2
Eleanor Rigby
#20 por Eleanor Rigby el 19/02/2021
Ya tengo descargado Bandlab, ahora me toca ponerme con ello.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo