Programa Cubase 5 con cable USB

talmus
#31 por talmus el 23/08/2020
Micaela escribió:
Mi idea es grabarme para luego poner mi base sobre una canción ya que grabarme desde un telefono la bateriase escucha mal, obviamente el sonido que escucho en mis auriculares no es el mismo que luego se escucha en mi celular. Ni si quiera se si puedo hacer esto sola. Creo que me voy a hechar para atras porque se me esta haciendo muy dificil jajaja


No te desanimes, porque realmente es muy fácil lo que quieres hacer, solamente que no has dado con la tecla
Ya te digo que yo no soy profesional y lo he hecho alguna vez, así que tu puedes, seguro!!!
Subir
Micaela
#32 por Micaela el 23/08/2020
lo logreeeeeee, ahora si cuando toco mi bateria suena en ez drumer y ya pude ponerlo como instrumento, voy a volver a leer todos sus mensajes para ver como seguir
Subir
talmus
#33 por talmus el 23/08/2020
Micaela escribió:
lo logreeeeeee, ahora si cuando toco mi bateria suena en ez drumer y ya pude ponerlo como instrumento, voy a volver a leer todos sus mensajes para ver como seguir


lo ves!!!??? ánimo!!!
Subir
talmus
#34 por talmus el 23/08/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Solo me equivoque porque en EZ drummer no están los toms separados por pista, es en la otra batería...


ah, pues mira!! eso no lo sabía hacer yo jejejje y es bastante sencillo
para la próxima vez que me enrede con la batería, lo probaré
gracias!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 23/08/2020
talmus escribió:
gracias!!!


Conste que cobro por todo.

A ustedes les salio gratis...

De nada.
Subir
talmus
#36 por talmus el 23/08/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
A ustedes les salio gratis...


jajajajajjaajaj mil gracias kamikase!!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#37 por kamikase ♕ ♫ el 23/08/2020
Lo único malo es que Camtasia grabo el audio desde mi mesa, por el micrófono de talkback a músicos...

Olvide poner como entrada la interfaz USB que ahi hubiera salido mejor...
Pero se escucha.
Subir
talmus
#38 por talmus el 23/08/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pero se escucha.


Perféctamente!! alto y claro!!!
Subir
Micaela
#39 por Micaela el 23/08/2020
Muchas gracias por todo kamikase y talmus, pero una ultima cosa. como pongo una cancion en cubase con mi base de bateria arriba jajajaj
Subir
talmus
#40 por talmus el 23/08/2020
Micaela escribió:
Muchas gracias por todo kamikase y talmus, pero una ultima cosa. como pongo una cancion en cubase con mi base de bateria arriba jajajaj


Tienes que crear una pista de AUDIO e importar la canción a esa pista

Simplemente con arrastrar la canción (siempre que esté en un formato compatible) al área de pistas de cubase, el programa la creará automáticamente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo