Hola a todos, verán me gusta mucho la música pero no tengo tiempo de estudiarla en forma, así que ando medio perdido, me gustaría profesionalizarme mas así que me gustaría que alguien me pasara algún programa de una escuela de música o conservatorio para poder estudiarlo en mis ratos libres, e ir investigando en la web o haciendo consultas en el foro,Y si se pudiera la bibliografia que llevan o llevaron.. de antemano se los agradezco mucho y les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo, que sus vidas estén llenas de éxito.
NOTA: Se leer música en SOL, FA y DO, fui a la escuela de música pero solo un mes XD. Y Pues se medio tocar el piano, la guitarra, la trompeta, el violín y el bajo. En si me gustaria saber mas de armonía, grados, progresiones, contrapunto y esas cosas tan interesantes pero que no le hallo forma.
NOTA: Se leer música en SOL, FA y DO, fui a la escuela de música pero solo un mes XD. Y Pues se medio tocar el piano, la guitarra, la trompeta, el violín y el bajo. En si me gustaria saber mas de armonía, grados, progresiones, contrapunto y esas cosas tan interesantes pero que no le hallo forma.