Que programa es el mejor para usar con el M-AUDIO FAST TRACK

Benjamin Guillen
#1 por Benjamin Guillen el 02/08/2012
Hola compre un M-AUDIO y me gustaria saber cual es el mejor programa para trabajar con este.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daniel Porro
#2 por Daniel Porro el 02/08/2012
Hola Benjamín...

Una pregunta...lo compraste nuevo o usado? Porque yo tambien tengo el Fast Track y creo que incluía el CD del Pro Tools M-Powered (digo creo porque tengo más equipo M-Audio y no recuerdo cuál fue el que me lo traía).
Yo lo uso con Pro Tools, Live (Ableton), Audacity, Garageband y Logic. Con todos me va genial. No podría decirte que con uno u otro funciona mejor o peor.

Un saludo!
Subir
Benjamin Guillen
#3 por Benjamin Guillen el 02/08/2012
Lo compre nuevo, me vino con el PRO TOOLS SE pero por ahí leí que esa versión no es muy buena , ahora me estoy bajando el cubase a ver como me anda, y gracias.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 02/08/2012
Benjamín, hay profesionales que trabajaron en el desarrollo de Cubase y que merecen justa retribución por dicho trabajo, si tu llegas y te "descargas" software a destajo, desvalorizas toda la labor profesional que hay detrás de producir un "buen" producto para ti, que es básicamente lo que andas buscando, si esto te importa o no, pues nos tiene sin cuidado, solo te pedimos una cosa, respeta las normas de hispasonic y no saques a colación temas que involucren piratería y trata de recibir el consejo de buena manera.

El software se compra, si no te gustan los precios, no es escusa para piratear, siempre hay software barato como alternativa e incluso gratuito.

Eso por un lado, por otro lado, cuando preguntes debes ser claro en que necesitas, por que programas hay de todo tipo y para diferentes usos. En este caso, como nombras a Protools, queda claro que te refieres a un secuenciador, o lo que muchos conocen como DAW (este es un termino mucho mas amplio que quiere decir Digital Audio Workstation y que implica un conjunto de hardware y software), por lo tanto al momento de preguntar usa los nombres que corresponden para que podamos entenderte bien y responder lo que corresponde, por que si preguntas por que software usar con tu interfaz, pues yo podría recomendarte un plugin, siendo que lo que buscas es un secuenciador.

Dejando estas cosas en claro abordemos tu pregunta. Básicamente tu interfaz es capaz de funcionar con casi la totalidad de los secuenciadores existentes, por lo cual tu eres capaz de elegir el que desees.

Por otro lado, todos los secuenciadores son diferentes, pero a su vez con todos se puede producir, por lo tanto es imposible hablar del mejor, mas aun, todos son compatibles, con casi todas las interfaces, por lo tanto las combinaciones posibles son bastantes. Tomando eso en cuenta, pues te toparas con usuarios que usan uno u otro secuenciador y que jamas han probado otro, que crees tu que te recomendaran? el que utilizan ellos claramente, y así tendrás opiniones donde te recomendarán Cubase, otros Logic, otros Reaper, en fin, ¿como crees tu que podríamos establecer cual es el mejor en esas condiciones?

En conclusión, no existe el mejor, olvídate de preguntarlo de esa manera. Todos son validos, y todos pueden ser buenos dependiendo del usuario. Con todos se puede producir.

Ahora el tema con las versiones SE es que son versiones recortadas del software, es decir tienen menos capacidades, por ejemplo tener un numero de pistas limitadas, o un numero de plugins limitados, en fin, están mas restringidos, por eso alguien te podría decir que no son tan buenas las versiones SE como es la que tienes tu de Protools.

Pero, el tema acá es que eso no quiere decir que no puedas producir con el, puedes producir perfectamente con el, la mayoria de la gente no necesita mas que crear un par de pistas mono para grabar e insertar un par de plugins, eso lo puede hacer cualquier secuenciador, por lo tanto el que te dijo que Protools SE no era tan bueno, pues poco criterio tiene y deberías no hacerle tanto caso.

Por ultimo, te has puesto a trabajar con lo que tienes? eso de que leí por ahí tal o cual cosa y ya empezar a querer cambiar todo es tipico de principiante y muy poco útil para el progreso.

Yo por mi parte te diría que la fastrack es bastante mala, tanto que cualquier software que uses le quedara grande. ¿La vas a ir a cambiar por lo que digo?, piénsalo, por que es verdad que es mala, pero a mucha gente la ha valido y no han tenido problemas.
Subir
1
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 02/08/2012
Por cierto, tanto regañarte se me olvido lo mas importante que es recomendarte algún secuenciador. Mi elección es reaper, lo puedes usar gratis hasta que te decidas a pagar, y si quieres pagar, pues es bastante barato.
Subir
1
Suvur
#6 por Suvur el 02/08/2012
Elige el daw que más te guste y ya está.
Subir
Benjamin Guillen
#7 por Benjamin Guillen el 03/08/2012
Si entiendo harpocrates, soy principiante y pense que tal vez alguien del foro que tenga mas experiencia conozca o haya trabajado con varios DAW's o softwares y pueda compartir cual de ellos le parece mejor pues mi conocimiento en el tema es muy limitado.

Gracias por la semoneada y por la recomendacion jaja
Subir
Iván Moreno
#8 por Iván Moreno el 14/02/2017
Hola...Yo quería saber si alguien me puede pasar el drivers de m-audio fast track guitar xq no lo encuentro. Compré el interfaz usado y también quería saber qué programas son compatibles. Por ahora tengo el Audacity. Desde ya muchas gracias.
Mi email es marianomorenons@gmail.com
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 14/02/2017
Benjamin Guillen escribió:
Hola compre un M-AUDIO y me gustaria saber cual es el mejor programa para trabajar con este.


Pensándolo bien yo diría que un antivirus es el mejor programa para usar con una M-Audio Fastrack :juas:
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#10 por Urbanboy A.K.A. Potter el 15/02/2017
#8 Yo tenia tengo la fast track modelo usb pero un modelo raro que es azul obscura igual a esta http://img.audiofanzine.com/images/u/product/normal/m-audio-fast-track-usb-39256.jpg (10 años tiene)y a pesar de que le he echado la culpa de mil problemas al final de las conclusiones nunca fue culpable de tan solo 1 problema (provenina de otros lados los asuntos) ,sigue funcionando a lo mas bien,solo la cambie porque la mia no tenia phantom ,por las E y S y lo que utilizaba para alimentarla externamente se me rompio (un mix).

Ahora en cuanto a drivers tenes desde la pagina oficial de m-audio para descargarlos (ahi vas a la seccion drivers,elegís tu modelo y tu sistema operativo y la descargas).Sino pones en google : Descargar driver m audio ¨modelo tal para sistema operativo tal¨y hay otras paginas que los tienen (ojo de no descargar virus,fijate que sean paginas de verdad)
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#11 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/02/2017
#8 Se me olvido decirte programas.El M-Powered viene incluido en version demo con la interface,lo podes comprar original si es que lo sabes utilizar ya que trae muchas herramientas,si sos novato como yo te recomiendo que de el audacity saltes al Adobe Audition que es muy bueno y mas facil de llevar que el resto (fijate los requisitos de sistema que piden para tu pc o notebook,hay distintas versiones: A.Audition 2,3,4,...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo