¿Qué programa necesito para crear PDF?

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 07/09/2003
Sí, INTRUDER, pero entonces ya estamos instalando cosas sin pagar porque yo no pienso comprárselo, además el ordenador no es suyo y como menos cosas instale menos se enfadarán en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 07/09/2003
Por cierto Xxazzz, muchas gracias, el Help Creator me resuelve la papeleta a la perfección (aún me lo estoy currando) y es mejor que lo del Acrobat ya que ni siquiera le tengo que meter el Reader en el CD.
Fácil de usar, efectivo y no necesita de ningún otro programa, ni siquiera el propio Help Creator para abrir los archivos en cualquier ordenador con Windows.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 07/09/2003
Coñe, ¿un Word gratuito?
Gracias de nuevo.
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 07/09/2003
es una suite Office completa, con "excel" etc...
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 07/09/2003
la verdad es que a mi los PDF no me gustan, tengo problemas con ellos, tarda muchisimo en cargarlos mi ordenata, me bloquean el ordenador mientras se cargan, o la letras son muy pequeñas o muy grandes, tarda en pasar las paginas... vamos un fiasco. puede ser la configuracion de mi ordenata, pero desde siempre le tengo mal fario.

salud.
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 07/09/2003
Desde luego Xxazzz, el día que busque novia te pego un toque a ver si me encuentras una guapa, lista y rica :D
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 07/09/2003
ya veriamos quien se la quedaba...... :)
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 07/09/2003
xxazzz escribió:
la verdad es que a mi los PDF no me gustan, tengo problemas con ellos, tarda muchisimo en cargarlos mi ordenata, me bloquean el ordenador mientras se cargan, o la letras son muy pequeñas o muy grandes, tarda en pasar las paginas... vamos un fiasco. puede ser la configuracion de mi ordenata, pero desde siempre le tengo mal fario.

salud.


Sí, no es que me gusten demasiado pero como es el estándard y el lector es gratuito habia pensado en hacerlo así pero la solución del Help Creator me satisface más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo