Un programa para grabar que no sea el nero?

vincecarter
#1 por vincecarter el 13/09/2008
sabeis algun programa para grabar cd/dvd que no sea el nero,se me estropean muchos discos no se porque,con los regrabables se queda pillado el lector no se si es el nero o que pasa,quiero probar con otro a ver,
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 13/09/2008
Lo más probable es que tu quemador esté sucio/dañado... revisalo.

En cuanto a programas, CDBurnerXP es uno de los mejores, y es gratuito.
Subir
papitu
#3 por papitu el 14/09/2008
Tambien mucha culpa es de los discos que venden por ahi tirados de precio con una marca conocida que luego haciendole un chequeo del disco ves que el fabricante ha sido otro.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 14/09/2008
papitu escribió:
Tambien mucha culpa es de los discos que venden por ahi tirados de precio con una marca conocida que luego haciendole un chequeo del disco ves que el fabricante ha sido otro.


Casi ninguno, o ninguno de los dvd o cd's que usé se correspondía la marca que lo comercializaba con el fabricante del producto.

Los mejores según dicen son los Taiyo Yuden, MMC (o eran mcc?)....hay prograbas como el dvd identifier que te dicen el Media Type del disco así como otras características interesantes. ES cuestión de buscar un poco sobre el teme y verás cuales son los más recomendables. En algunas tiendas te indican el nombre del fabricante del soporte, que es lo que importa realmente. :wink:
Subir
Javi
#5 por Javi el 15/09/2008
alcohol
Subir
Cerdo Volador
#6 por Cerdo Volador el 15/09/2008
javidjsancho escribió:
alcohol
Sexo, drogas y Rock & Roll :mrgreen:
Es que ya puestos...
Subir
Cerdo Volador
#7 por Cerdo Volador el 15/09/2008
Bromas a parte...
No creo que tu problema sea de software. El Nero es de lo mejor en lo suyo; también está el Roxio, por si quieres probar otra cosa.
Cabe destacar que había una versión del Nero (No recuerdo si era alguna de la 6 o la 7) que hacía estropicios en las grabaciones de CDs de audio. La música sonaba con los típicos saltos de los vinilos "Rayados" #-o
Por otro lado, muchas veces los discos son bastante cutres.
Prueba otra versión del Nero u otro software, y otros CDs; así descartarás que el fallo está en tu equipo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo