Programa para grabar sesiones.

  • 1
kolillo
#1 por kolillo el 20/07/2010
Hola!!!

Mirad, resulta que tengo el traktor Scratch DUO,y no me permite poder grabar las mezclas :evil: ... y bueno estoy buscando algun software que pueda utilizar conjuntamente, es decir, en el mismo PC para poder grabarlas desde la salida REC de mi mesa.
A todo esto me surge una pregunta... si utilizo el Traktor, que ya de por si utiliza buena parte del CPU, junto con un programar para grabar... ¿se cargará mucho el PC?

Bueno espero que me podais echar un cable!!! Saludos y gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 20/07/2010
Gasta audacity: bueno, bonito, barato (es free) y apenas consume nada.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#3 por JORGE DJ (murcia) el 21/07/2010
kiket escribió:
Gasta audacity: bueno, bonito, barato (es free) y apenas consume nada.


yo tengo un problema con audacity, es que cuando grabo siempre se me escuhca faltal la grabacion, con distorsion y con muy mala calidad de sonido a ver si me puedes ayudar.

saludos
Subir
kolillo
#4 por kolillo el 21/07/2010
POWER-KA DJ escribió:
kiket escribió:
Gasta audacity: bueno, bonito, barato (es free) y apenas consume nada.


yo tengo un problema con audacity, es que cuando grabo siempre se me escuhca faltal la grabacion, con distorsion y con muy mala calidad de sonido a ver si me puedes ayudar.

saludos


Eso mismo iba yo a comentar... que anteriormente utilizaba Soundforge, y se escuchaba faltal... con distorsiones y mala calidad.... esto podria ser debido a la tarjeta de sonido del PC?
Subir
Dani
#5 por Dani el 21/07/2010
kolillo escribió:
POWER-KA DJ escribió:
kiket escribió:
Gasta audacity: bueno, bonito, barato (es free) y apenas consume nada.


yo tengo un problema con audacity, es que cuando grabo siempre se me escuhca faltal la grabacion, con distorsion y con muy mala calidad de sonido a ver si me puedes ayudar.

saludos


Eso mismo iba yo a comentar... que anteriormente utilizaba Soundforge, y se escuchaba faltal... con distorsiones y mala calidad.... esto podria ser debido a la tarjeta de sonido del PC?

si es pc portatil tened en cuenta que llevan entrad de micro generalmente, y logicamente llevan preamplificacion para micro electret (es como la alimentacio phantom pero de 12v) y por lo tanto se escucha muchas veces distorsionado (a mi mismo me pasa) lo solucione con un tarjeta externa de sonido (la compre por 2 euros con gastos de envio y todo incluidos).
si no id a panel de control y a sonido, haced la pruba de hardware que os ajusta volumen y todo para que no haya distorsion
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 22/07/2010
Punto positivo para Daniss1
Subir
kiket
#7 por kiket el 22/07/2010
Si grabas directamente de la mesa al portatil lo tienes que conectar a una entrada line. Si lo conectas a la entrada micro se escuchará fatal, por lo que comentan. Si el portatil no tiene entrada line, pues habrá que agenciarse una tarjeta de sonido con entrada line.

Saludos,
Subir
kolillo
#8 por kolillo el 22/07/2010
kiket escribió:
Si grabas directamente de la mesa al portatil lo tienes que conectar a una entrada line. Si lo conectas a la entrada micro se escuchará fatal, por lo que comentan. Si el portatil no tiene entrada line, pues habrá que agenciarse una tarjeta de sonido con entrada line.

Saludos,


Pues va a ser algo de eso si... mirad, esta mañana lo he estado probando tal y como me habeis dicho... en la entrada de micro del PC. He regulado en el panel de control lo de la entrada de sonido, y he probado en Audacity tanto la entrada micro, como entrada de linea y nada... no se graba nada.

En caso de comprarme una tarjeta, me recomendais alguna¿? Que tampoco se me execeda en precio... ya que me acabo de dejar to el dinero en el carnet! jajajaj :)

un saludo y gracias! :mrgreen:
Subir
Dani
#9 por Dani el 22/07/2010
kolillo escribió:
kiket escribió:
Si grabas directamente de la mesa al portatil lo tienes que conectar a una entrada line. Si lo conectas a la entrada micro se escuchará fatal, por lo que comentan. Si el portatil no tiene entrada line, pues habrá que agenciarse una tarjeta de sonido con entrada line.

Saludos,


Pues va a ser algo de eso si... mirad, esta mañana lo he estado probando tal y como me habeis dicho... en la entrada de micro del PC. He regulado en el panel de control lo de la entrada de sonido, y he probado en Audacity tanto la entrada micro, como entrada de linea y nada... no se graba nada.

En caso de comprarme una tarjeta, me recomendais alguna¿? Que tampoco se me execeda en precio... ya que me acabo de dejar to el dinero en el carnet! jajajaj :)

un saludo y gracias! :mrgreen:

si buscas un tarjeta sencilluca en dealextreme las tienes usb desde 3 euros, si no en thoman tienes esta: https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm que no tiene mala pinta, y sirve para mac
Subir
kolillo
#10 por kolillo el 23/07/2010
Daniss1 escribió:
si buscas un tarjeta sencilluca en dealextreme las tienes usb desde 3 euros, si no en thoman tienes esta: https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm que no tiene mala pinta, y sirve para mac


Esa tarjeta, la Behringer, da buenos resultados....¿? Pregunto, para asegurarme... la verdad no tiene mala pinta, pero quien sabe, siendo Behringer...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/07/2010
Yo antes de comprar nada probaria varios prorgamas de grabación. Si distorsiona es ir ajustando el volumen.

Saludos!
Subir
Dani
#12 por Dani el 23/07/2010
NebOOlean escribió:
Yo antes de comprar nada probaria varios prorgamas de grabación. Si distorsiona es ir ajustando el volumen.

Saludos!

yo lo he probado y con el volumen al minimo seguia distorsionando, eso si se oia bajisimo
Subir
Efeipi
#13 por Efeipi el 23/07/2010
Digo yo el virtual dj de toda la vida no te sirve?
Subir
krapuladj
#14 por krapuladj el 23/07/2010
No te haría falta comprarte una tarjeta de sonido, tienes que jugar con el menu Opciones de configuracion de Audacity y el panel de control de windows de sonido (grabacion y escucha) yo tokiteandolo he acabado configurando ya distintos portatiles con distintos ss.oo!! es cuestion de echarle horas y tiempo
que s.o tienes??
Subir
kolillo
#15 por kolillo el 26/07/2010
krapuladj escribió:
No te haría falta comprarte una tarjeta de sonido, tienes que jugar con el menu Opciones de configuracion de Audacity y el panel de control de windows de sonido (grabacion y escucha) yo tokiteandolo he acabado configurando ya distintos portatiles con distintos ss.oo!! es cuestion de echarle horas y tiempo
que s.o tienes??


El caso es que el portatil, no tiene entrada de linea, sino de micro y lo unico que consigo es que distorsione. He probado ajustando el volumen varias veces en el panel de control, y nada.

El S.O que tengo es el XP professional.

un saludo y gracias!!!

p.d: las tarjetas, como la Behringer UCA 202, dan buen resultado? :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo