Crossover lo que hace (si te funciona) es que el programa de windows FUNCIONE EN OS X , por eso te decia que pruebes la demo que hay a ver si puedes usar el programa que usabas en windows.
Cualquier editor de audio te sirve:
Audacity
Sound studio
Adobe audition
Sound forge
Etc.......
solo pido que se pueda ajusta el volumen y poder ecualizar ........
Bueno si Garage Band es un Daw muy simple pero si usas sus plugins te podria dar buen resultado ... eso si mirate el manual .... mejor perder unos minutos que unas horas para dominarlo.
alguien tiene el LOGIC PRO crakeado creo que con este programa mato dos palomas de un tiro y si tengo que aprender a usar un programa nuevo para mi, ya que estamos ...............
Y dale con los programas, el logic es un Daw, este tipo de cosas las encuentras, de encontrarlas, en un editor. Lo programas no son botones virtuales que sustituyen en todo a las máquinas y menos crakeados, léete las normas de foro.
no lo sabia si no, no lo hubiese puesto............y lo digo porque veo que no hay problema con capitan de lo que me habeis dicho no se porque pero no me lo pilla y supongo que sera por el capitan.
si al final tendre que buscar una torre windons y ponerle el cleaning lab de magix o descargarme los temas en youtube aunque sea 180 temas pero me da que terminare antes.
instala windows con .............Boot Camp , ten cuidado que no te cargues la particion de OS X.