Programa para teclado midi

noboru
#1 por noboru el 09/09/2007
Hola,

No sé si esta pregunta corresponde a este subforo, pero no sabía dónde ubicarla...

Mi cuestión es:

¿Existe algún programa que, mediante el teclado (midi), pueda obtener la partitura de una canción. Es decir, toco la canción con el teclado MIDI, y obtener la partitura correspondiente?

Un saludo,
Muchas gracias.
Subir
texvo
#2 por texvo el 09/09/2007
si , en efecto.
Subir
noboru
#3 por noboru el 09/09/2007
¿y serías tan amable de decirme cuál?

y en vista de q respondes estrictamente a lo q pregunto...
¿y de dònde me lo podría bajar?

un saludo y muchas gracias
Subir
texvo
#4 por texvo el 09/09/2007
hola:


te pordria indicar y te indicare donde puedes bajar una demo o comprar el original.


http://www.sibelius.com/cgi-bin/downloa ... od=sibdemo

pero hay mas programas, cualquier secuenciador audio/midi lo hace.

el que te indico anteriormente es el que mejor hace lo que pides, o el que yo creo que es el mejor, por que una cosa es lo que yo crea y otra lo que es en realidad, por que hay mucha peña aquí que no es lo que parece por que durante el dia cortan bacalao y el resto del día aquí se lo pasan escondidos sin decir nada, leyendo como pringados como yo contestan post tras post durante cinco años .. pero bueno, los que cortan bacalao durante el día saben mucho mas aunque no lo demuestren por que a aquí vienen a descansar y reírse de los pringados como yo..


salu.
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/09/2007
estoy muy deprimido, voy a tomar la pastilla de las 22:37 a ver si me sube algo.. por que viendo como me tratan aqui no se que voy a hacer... para que me suba lo que tendria que subirme

toy muy malito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo