Programa o plugins para crear baterias

Borja_massbateria
#1 por Borja_massbateria el 05/04/2007
Hola buenas. Me han hablado de un curioso programa que funciona de la siguiente manera: grabas una bateria. No hace falta ninguna calidad, por ejemplo con un micro ambiente. Entonces el programa en cuestión analiza la señal, determina cada fuente de sonido, así como la intensidad, etc y a partir de ahí le puedes asignar el sampler que quieras. Por ejemplo, el programa sabe, que partes son el hit hat, el bombo, etc ¿Alguie sabe si eso existe? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 05/04/2007
si, yo lo he visto en youtube, tocando una bateria hecha con cosas de una cocina (una sarten, una pota, una tetera, etc.) el link venia en un hilo de hispasonic, pero ya no me acuerdo de cual, compañero...
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 05/04/2007
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 05/04/2007
drumagog
Subir
linksonic
#5 por linksonic el 09/04/2007
He usado el drumagog para reemplazar tomas de percusión mal hechas o que el sonido no es el adecuado, pero solo cuando la pista es única, osea, están separados las partes de la percusión, como el bombo, snare, etc. No se como podrá hacer lo mismo con una mezcla de todos los sonidos, identificar cada parte de la percusión y asignarle un sonido distinto?

Alguien lo ha usado así como lo plantean?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo