¿programa que soporte dos tarjetas de sonido(no virtual dj)?

hardsound222
#1 por hardsound222 el 18/04/2013
hola alguien me podria decir que programa me soporta dos tarjetas de sonido tengo el traktor scratch pro pero no lo pude configurar y tambien el serato live pero no lo he intentado y el virtual dj se jode con algunas rolas en flac y para cambiarlas a mp3 se pierde la calidad gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 18/04/2013
Con Asio4all, cualquiera.
Subir
1
hardsound222
#3 por hardsound222 el 18/04/2013
si alguien me dijo que con asio pero no se como configurarlo si me podrias decir como lo arreglo para que me sirva la interfaz del beringer y la sound blaster gracias :)
Subir
lgvela
#4 por lgvela el 19/04/2013
En configuración de traktor eliges Asio4all como audiodevice. Y luego configuras cada input y output a donde quieras.
Subir
1
sainer
#5 por sainer el 20/04/2013
Con tarktor puedes utilizar 2 tarjetas de sonido perfectamente, y con ableton tambien, aqui te dejo el video explicativo, eso si, para configurarlo en Mac

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IgU-eesd6hI
Subir
1
shoot
#6 por shoot el 21/04/2013
Con traktor scratch pro no se puede,con traktor pro normal sí y como te an dicho,con asioall4.
Subir
1
shoot
#7 por shoot el 21/04/2013
En mac se puede y es más fácil porque unifica las tarjetas de audio como sí fuese una,pero en windows no lo hace y con asioall 4 puedes unificarlas y luego en el programa lo seleccionas y configuras los canales,luego abres el asioall y hay la configuras las salidas y entradas.
Subir
2
edan
#8 por edan el 26/04/2013
Hola el flac es otro formato de audio con compresion como el mp3, pero menos destructivo, yo te comento que la solucion que encontre es pasar los flac a wav asi no pierden calidad.
Igualmente cualquiera de los programas que nombras se pueden setear para usar dos tarjetas de sonido y no necesitas Asio4all que en algunas
de baja calidad no funcionan en Asio4all.
Subir
1
hardsound222
#9 por hardsound222 el 14/05/2013
listo muchachos y pude configurar el traktor para las dos tarjetas de sonido
al principio me di por vencid@ ya que cuando cargaba una canción en cada deck esta empezaba a saltarse o pausarse bueno pensé en quedarme al fin en virtual; pero lo que me funciono fue desconectar todas las tarjetas de sonido en el botón que aparece en la esquina derecha (el parlante blanco) y ya el asio reconoció las tarjetas y las podía activar
gracias y espero que a alguien le sirva la mi experiencia :)
Subir
Mochitek
#10 por Mochitek el 22/09/2014
Hola quiero usar 2 audio2 para usar 4 deck veo que con asio4all es posible o eso parece llebo.mucho tiempo detra de esto ya que me es imposible comprarme una audio 10 y no se so el invento este dara resultado en windons7.


Y otra cosa queria mapear mi X1 para usar a.b.c y d si lo ago de esta manera con asio4all no importa que tenga 1 X1 mapeada (para 4 deck) o me obliga a comprarme otra X1 pa C y D .

Es que estoi un poco liado la verdad

UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo