¿Qué programa?

Ritts
#1 por Ritts el 22/11/2015
Hola a todos. Tengo desde hace años un teclado Yamaha CS1x y apenas lo he utilizado porque se me hace cuesta arriba aprender a manejar un programa de secuenciación para el ordenador que me sirva para crear mis canciones. Ya he llegado a un punto en el que estoy decidido a agarrar al toro por los cuernos y ponerme por fin a hacer música, pero ahora me encuentro con la desorientación sobre qué programa me conviene. Siempre me planteé trabajar con el Cubase, que es el programa que utilizaban mis amigos hace años, y ahora me dicen que es mejor y más fácil el FL Studio, pero por los tutoriales que he visto me da la sensación de que no lo puedo utilizar con un teclado ni grabar los sonidos que salgan de él. ¿Qué me recomendáis? Lo que necesito es un programa fácil de aprender a manejar y que me permita crear canciones con mi Yamaha. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 22/11/2015
Ritts escribió:
pero por los tutoriales que he visto me da la sensación de que no lo puedo utilizar con un teclado ni grabar los sonidos que salgan de él.


Claro que se puede.

El mejor programa es el que se adapte a tus necesidades y el que puedas pagar.

Pruebalos, todos ofrecen versiones de prueba, alguno te va a parecer más intuitivo que otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo