Los programas de audio de detienen...

franz75
#1 por franz75 el 05/12/2006
A ver si me explico:
Pongamos por caso que estoy reproduciendo un proyecto de cubase, y mientras quiero consultar la letra y abro el openoffice... Pues a la que estoy en el office se detiene cubase.

O que me entretengo en pasar unas tomas del minidisc al pc por cable de audio, por ejemplo con el Audition (pero podría ser cubase), y mientras hago algo más con el pc, como encender el winamp. Deja de grabar, a la que cambio de programa se detiene todo.

Yo juraría que antes no me pasaba nada de estoy, y ahora hace un tiempo que sucede y no sé por qué. No lo entiendo, y no sé qué puedo haber hecho para cagarla así...

Mi interface ahora es una yamaha 01x, pero esto también sucedía últimamente con la ESI quatafire...

alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 05/12/2006
Solo puedo decirte que hay una opción en "devices"->"device setup"->"vst audio system" en la que debes activar la siguiente opción "release driver when application is in background", es decir que la marques cuando quieres abrir otros programas que utilizan tu dispositivo de audio, quedando así cubase "de fondo".

En principio es para aplicaciones para las cuales también vas a utilizar tu tarjeta/dispositivo de audio, con lo cual me extraña lo del open office. Pero bueno, por probar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas