Que programas me recomendarias para empezar

yosoytylerdurden
#1 por yosoytylerdurden el 21/05/2006
hola a todos y todas
En primer lugar agradecer a todas las personas que hacen posible este tipo de paginas que ayudan muchisimo en el intento de abrirse en nuevos campos.
El caso es que me gustaria hacer musica electronica para meter cosillas en un grupillo y me pille un portatil, tambien tenia anteriormente un roland spd 6 y me han dejado una tarjeta de sonido wami box.
me han recomendado par empezar el live.5.2 y el kontak.
Me gustaria preguntar que programas me recomendarias para empezar, y para el live 5.2 que tipo de archivos me hacen falta para la libreria tengo archivos de native instruments pk no se si otro tipo de archivos me valen para este programa y para el kontak.
sinceramente acabo de empezar en esto y no tengo nada de idea
gracias por vuestra ayuda
un saludillo
Subir
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 21/05/2006
La 1ª regla del CLub de la lucha es....no hablar del club de la lucha
La 2ª regla del CLub de la lucha es...

JAjaj! buen nick has ido a elegir, no controlo el Live, pero no estaría de más ir viendo el manual y preguntar cosas concretas en el foro de Ableton, salu2.
Subir
Knight
#3 por Knight el 21/05/2006
Si no necesitas un secuenciador, yo te recomendaria el Reason. Tienes practicamente de todo: sintetizadores, samplers, caja de ritmos, efectos... Ademas es muy intuitivo y sencillo de usar, y no es muy caro.
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 21/05/2006
Live es muy completo. Prueba a leer su manual y a probar la demo. Haz lo mismo con otros secuenciadores, y quédate con el que más cómodo te parezca.
Subir
yosoytylerdurden
#5 por yosoytylerdurden el 22/05/2006
gracias por vuestras respuestas mirare bien el live y el reason a ver que tal me parecen y si me hago con ellos..
un saludillo a todossss






..........la autodestruccion es la respuesta.....
..........tyler dice jabon......
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 22/05/2006
como que tyler dice jabon?
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 22/05/2006
dice jamon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo