#45 : Wwwaaapppaaaaaaaaassssshhhhh, Mauri Wins!! Jajajajajaja
No estoy de acuerdo, he de reconocer que cuando empece a pinchar usaba el autosync pero cuando aprendes manualmente no tiene ni punto de comparacion.
Ademas el Traktor es algo mas que autosync, tiene efectos, conexiones para launchpad,etc.
Ante este anuncio de prohibicion solo veo promocion y mas promocion para la promotora, no hay que quedarse estancado en el pasado y ver las posibilidades que nos dan estas nuevas tecnologias.
Probablemente, pero la noticia ya ha salido en dos medios internacionales. A lo tonto se están haciendo una publicidad de cojones a costa de su marca.
Yo que pensaba que lo importante de un dj era la selección musical
Pero... ¿por qué es mejor pinchar con vinilos o cds?.
Nadie ha dicho que sea mejor ni peor....es distinto nada mas...para mi por ejemplo, me da lo mismo usar vinilos normales, que de código de tiempo, cds o pendrives....lo que importa es la música y lo que haces con ella....
...el medio, cada uno elije el/los que mas le gustan o prefiere....eso da igual.
Pero es verdad que hay muchos que por usar un soft y llevar controladora, ya se hacen llamar djs....y hay quien por pagar "poco", o por ir de buena fe, da oportunidades a muchos de ellos y ante imprevistos, o a la hora de hacer una sesión que enganche al publico en un evento (que siempre está expuesta a cambios, con lo que "enlatar" es complicado) se quedan literalmente "en bolas".... y el organizador o promotor con cara de poker ante un chaval que ante ciertas situaciones no sabe reaccionar.....por muy bien que sepa mezclar.
Y ahora...eso pasa bastante con el tema soft/controller....que si, que de lujo que un chaval sea capaz de hacer una sesion de 3 pares....pero si se le cuelga el portátil o se le chamusca, y tiene dos platos o dos cdjs y no los sabe usar...apaga y vámonos....De hecho, en uno de mis hilos, comenté lo que paso en uno de mis bolos....y era de circo ver a un tio que con traktor y su controlador mezclaba excelente, y cuando se le fundió, con unos cdjs y los technics, dejándole otros djs nuestros vinilos y uno de ellos un pendrive (que ni sabía linkarlo en los cdj el "so pavo")...no era capaz de cuadrar ni empatar bien una sola mezcla.....
Imagino que en parte, eso será de lo que se vayan dando cuenta algunos organizadores....y bien está poner solución....siempre será mejor prevenir que curar.
Por supuesto veo desmedido el que midan a todos los djs con el mismo rasero...pero bueno....allá ellos.