Propiedad y licencias de Logic

Donuts
#1 por Donuts el 24/04/2010
Estos últimos días he estado interesado en comprar un Logic de segunda mano, lo normal era pensar en realizar un traspaso de licencias de un usuario a otro y ya sería mio. Así también podría descargar todas las actualizaciones sin restricción alguna directamente desde la red.
Pues bien he buscado alguna información en hispa para informarme y no he encontrado nada aclaratorio acerca del tema, también ha preguntado a algún forero y nada de nada...que si puedes inatalar a tres equipos, que si a un portátil y a un sobremesa,que si no lo tengo muy claro pero...
Ante la duda he llamado a Apple directamente (902 151 990) para informarme bien del tema y no pillarme los dedos y me han dicho textual: No se puede realizar el traspaso de ninguna licencia de la línea de programas "pro" de Apple desde un usuario a otro. He insistido y preguntado todas las dudas que tenía (me he puesto pesao) y finalmente me han dicho que cabría la posibilidad de que, en el caso de que el programa se hubiera comprado en la Apple store directamente, entonces y sólo en ese caso Apple tendría constancia de la persona que habría pagado por comprar ese programa y se podría mediante una empresa llamada Enterprise realizar el cambio de propiedad del programa. Complicado y jodido... no?
Completamente desilusionado he decidido abrir este post para todas las personas que necesitan información relacionada con el tema, por si alguien sabe de alguna solución alternativa o incluso por si alguno de nosotros puede desmentir la información que me han dado en Apple y hay alguna manera de realizar el traspaso.
:evil:
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 24/04/2010
Donuts escribió:
No se puede realizar el traspaso de ninguna licencia de la línea de programas "pro" de Apple desde un usuario a otro.


La verdad es que me ha sorprendido y bueno saberlo para los muchos programas "Pro" de Apple que se venden, es una política un poco agresiva desde mi punto de vista, pero esto mismo me ha pasado con algún otro fabricante de software, TC Electronics mas en concreto. habrá que estar al día de estas cosas!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 24/04/2010
yo lo e instalado en 4 macs,
y los 4 con nombres diferentes por variadas razónes,pero realmente todos a mi cuenta/mail y a mis ordenadores que pasaron por mis manos,aclaro que realmente no se lo instale a nadie,es un poco confuso,pero a si lo hice,
primero,mi nick,segúndo,otro nick,tercero mi nombre real, y a la cuarta vez ya no me detectava las actualizaciónes
por defecto :? culpa mía por mi estupidez,claro,
ahora no se si poner el primer nombre que puse en principio,o ya da igual :roll:
también podria ser que al cuarto ordenador ya no actualize,puesto que a los otros actualizo sin problemás,
en fin,lo dejo escrito a quí para que conste,
cuando me llegue el i5 os cuento a ver que pasa¡¡¡¡ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo