Propongo un experimento!

jerriman,s
#106 por jerriman,s el 23/04/2007
no es ni el tuyo ni el mio, jupiter es un ISA, y un IVORY los mismos previo, la diferencia deberia de ser la misma, que en tu prueba, o....no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#107 por simon_sen el 23/04/2007
JUPITER @ 23 Abr 2007 - 10:57 AM escribió:
yo me pregunto...¿por qué cojones seguiré discutiendo y explicando?
a la mierda!


No eres el único. Los demás nos preguntamos lo mismo. Lo que veo raro es que a ti te tendrían que haber mandado hace días a la mierda ya que no atiendes a razón alguna, y sin embargo nos mandas a nosotros.

Sigue con tus pruebas y publícalas en FM. Allí cogen de todo. En Hispa hace tiempo que intentamos ser algo serios en estos temas. Para todo lo demás, Offtopic.
Subir
guitarra
#108 por guitarra el 23/04/2007
Si los transitorios no los reproducen ni los ns10, para que queremos que los capte el previo? :mrgreen:

No os mandeis a la mierda, no es necesario, haya paz, que es el único consuelo que le queda al ser humano despues de conocerse a si mismo.


Ahhhh coño, que se me olvidaba, tambien se puede probar el previo por linea, metiéndole ese mismo kit de sonidos por línea, y comprobar qué caracter aporta el previo siempre a igualdad de señal, siempre suponiendo que los transitorios de la muestra viajen bien por el cable. :desdentado:
Subir
JUPITER
#109 por JUPITER el 23/04/2007
simon_sen:
pese a que tu si que me envias a mi y a mis "chorradas" al offtopic, en base a tu criterio...
yo NO he enviado, ni a ti ni a ningún otro hispasónico, a la mierda...
me he enviado A MI mismo, que quede claro, que estás cosas son muy feas.
mis respetos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo