Propuesta de concurso/reto de síntesis

eh
#61 por eh el 24/02/2018
Yo no me lo tomaría como un concurso, si no como un divertimento, y es así como me lo voy a tomar, intentar adivinar, sorprenderme, o decepcionarme, por lo que pueda hacer tal o cual sinte.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#62 por exvirt el 24/02/2018
#60 Algo de ese estilo podría estar muy bien. Hacer un tema inédito con un solo sinte. Estoy seguro que más de uno por aquí lo hemos hecho alguna vez y viene genial para conocer a fondo nuestras herramientas.
Subir
Last System
#63 por Last System el 24/02/2018
#61 si habría que adivinar que sinte es ,..apaga y vámonos ! jejejej :roll:

lo que pasa , ahora que veo ,..que si trata de como suena , pues aquí también mucho dependerá de la "producción"

difícil se pone la cosa :-k
Subir
1
Libertizer
#64 por Libertizer el 24/02/2018
#63

me as leido el pensamiento. :eek:
Subir
Libertizer
#65 por Libertizer el 24/02/2018
hasta un sampler puede transformar un break de bateria a un sinte potente y raro... vamos pa echar unas risas mola :juas:


merece la pena ver este video de 5 minutillos, divertido lo que hace el chava, adivinar cosas asi... ufff (el video esta del reves jeje)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eh
#66 por eh el 24/02/2018
¿Olvidais que se ha dicho de subir después los SysEx, Wav de datos, etc... del sinte?.

Que manera de echar algo por tierra sin ni siquiera haber comenzado, y en algo en lo que no hay ni premio, no es nada mas que un pasatiempo. Creo que el error de Blahblah ha estado en llamarlo concurso.
Subir
Last System
#67 por Last System el 24/02/2018
el premio son los sysex , no ???...os parece poco ?? jejeje

bueno ,..vamos a esperar a ver las reglas !

O sea que en KVR ya existía este concurso , no sabia.
Subir
Libertizer
exvirt
#69 por exvirt el 25/02/2018
Aquí también han habido concursos de síntesis hace tiempo.
Subir
1
Oudeis Eimi
#70 por Oudeis Eimi el 25/02/2018
#69

La verdad es que es una propuesta que a mí por lo menos me mola, pero puede ser que algunas de las críticas a ella provengan de la experiencia pasada.
Subir
ArquitectoAcero
#71 por ArquitectoAcero el 25/02/2018
Sinceramente, no tengo la impresión de que se haya criticado nada.

Solo se están expresando opiniones y dudas al respecto. Y solo con el fin de aportar, nunca de menospreciar una idea que a mi personalmente me parece interesante. Este tipo de retos/concursos se echan de menos en Hispa.

Saludos y esperamos el desarrollo de la idea por parte de BlahBlah. :birras:
Subir
2
Oudeis Eimi
#72 por Oudeis Eimi el 25/02/2018
#71

Bueno, donde dije críticas digamos que quise decir comentarios :desdentado: .

A mí también me parece interesante la idea, espero que al final se lleve a cabo de una forma u otra :-) .
Subir
1
ArquitectoAcero
#73 por ArquitectoAcero el 25/02/2018
#72 :ook:
Subir
1
Libertizer
#74 por Libertizer el 25/02/2018
#72

:ook:
Subir
1
ednarg
#75 por ednarg el 26/02/2018
#62 Me pareceria un "concurso" mucho más interesante, y más si el sinte fuera monotimbrico...
No es lo mismo hacer unas Strings con un Roland JV1080 con la expansión Vintage Synth (que ya lleva ondas de strings de sintes clásicos, o directamente ondas de strings orquestales...) que con un Microbrute... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo