Propuesta... -Foro de musica Rock Hispasonic-

EdWood
#31 por EdWood el 08/07/2003
Gracias mil por la buena nueva,Soyuz!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Enhorabuena!!!!!!! :lol: :lol: :lol:



Saludox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#32 por Ismael Valladolid Torres el 08/07/2003
Soyuz escribió:
no habrá mezclas inverosímiles ni "apartheids"


¿Habrá "aparthreads"? ¡Ops, cómo me gusta este palabro!

Un saludo, Ismael
Subir
XMontour
#33 por XMontour el 10/07/2003
Stro dijo
Alguien escribió:

Creo que el grabar, mezclar y pulir bien un tema acústico completamente es un tema, valga la redundancia, mucho más complejo que trocear unos loops y ponerlos uno detrás de otro. Es un arte que por sí solo daría mucho que hablar como para poder tratarlo en un foro aparte. En música electrónica son sonidos sintetizados, que no se dan naturalmente, de este modo el oido se adapta fácilmente. Al grabar instrumentos acústicos cualquier fuente mal tomada o que suene de manera antinatural, nuestro oido la rechaza inmediatamente. No tengo nada en contra de la música electrónica, pero creo que son otras pautas completamente distintas a la hora de grabarla. No importa la acústica de la sala, colocación de micros, la elección de los mismos, la dinámica, etc... Así que no estaría mal darle de comer a parte a la música no electrónica


Stro.....Curiosa definicion del musico eletronico.....¿Arrejuntadores de loops sin interes en la acustica de las salas ni la colocacion de los micros.....?Ahora entiendo tus encendidas loas conservadoras en otros posts..ahora lo veo claro......si señor,ahora si.....

Tarumbita...estamos en lo de siempre;cuanto mas atomizemos,peor....Ahora mismo puedes poner un post de cualquier tema que se lo leera el que se lo tenga que leer...Dejemonos de divisiones entre electronico y no electronico,se trata de musica,de emociones y las divisiones tecnicas yo creo que son bien acertadas....;a mi personalmente me enriquece echar una ojeada al foro general y ver que por ejemplo tu hace unos cuantos dias citabas a los miticos La Mode y Fernando Marquez (enormeeeees)..No me hagas entrar en el subforo ¿Recuerdas cuando eramos jovenes?Saludos...................
Subir
Jodfri
#34 por Jodfri el 01/08/2003
¿ El foro "DJ
Subir
jmnoise
#35 por jmnoise el 02/08/2003
buenas...

Yo pienso :shock: q redireccionar el foro de interpretes seria una de las soluciones pero tambien soy contrario a abrir mas foros, es mas creo q hay demasiados y ese es el motivo de q al ser tan especificos uno no encuentre el apropiado para hacer su consulta o poner sus historias.

Yo por ejemplo toco en un grupo en el q hacemos metal pero llevo un secuenciador, un sampler y un teclado, algo totalmente electronico... donde me meto? me imagino q un purista de la electronica no me solucionara muchos problemas y un purista de lo acustico otros, por eso creo en los foros mas generales y menos especificos.

Otra solucion pasa por saber q hay gente q se mueve por un estilo parecido al tuyo, comprendereis q viendo la musica q la gente enseña por aqui a cualquier "rokero" o volveremos a utilizar el termino acustico, no se anime a "publicar" sus temas. No se trata de una cuestion de no estar seguro de tu musica ni nada de eso, es simplemente d que si sospechas q nadie t va a entender ni t molestas.


P.D. Odio los post largos. :(
Subir
masamune
#36 por masamune el 02/08/2003
Estoy con Tarumbita, estaría muy bien,pq la grabación analógica y su tratamiento posterior es bastante diferente a la electrónica...En fín a mi me mola de todo y tan pronto me hago un tema Hard-Rock como uno electrónico-experimental. Propongo una zona "analógica".

Saludos a todos
Subir
masamune
#37 por masamune el 02/08/2003
Estoy con Tarumbita, estaría muy bien,pq la grabación analógica y su tratamiento posterior es bastante diferente a la electrónica...En fín a mi me mola de todo y tan pronto me hago un tema Hard-Rock como uno electrónico-experimental. Propongo una zona "analógica".

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo