Propuesta para "Concursos de mezclas"

guiltysmile
#31 por guiltysmile el 29/04/2013
#30 ok yo a ese respecto como he puesto antes estoy dispuesto a ceder el o los temas que mas os gusten(otra cosa es que a la gente no les gusten nada) en cuanto a la sistematizacion me parece buena idea y podriamos tocar diferentes estilos musicales para aprender en diferentes ambitos musicales.yo por ejemplo no he mezclado nunca musica electronica ni hip hop ni clasica.
Subir
simpol
#32 por simpol el 29/04/2013
Por ahora, creo que seria conveniente que guiltysmile, tan amablemente, nos ceda las pistas de esos temas que ha subido, de cualquiera, y organizar ya un concurso, para atraer la atencion de otros hispasonicos. Seguro que alguien puede o quiere aportar el primer premio de estos concursos. Yo pondria algo encantado, pero no tengo ni para mi casi

Eso seria lo importante, conseguir el premio.

Una vez conseguido, se pasan las pistas, se pone fecha limite, se crea un grupo en soundcloud, y luego los moderadores eligen.


Tan sencillo como eso señores!! Luego se le va dando forma y listo!!!

Si os animais, empezamos desde ya!
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 29/04/2013
Hombre, yo subiría las mezclas aquí mismo a Hispa, es más cómodo. En el concurso de Fab Dupont no se hizo por temas de copyright, pero si el concurso se elabora aquí, podemos corregir eso.
Subir
simpol
#34 por simpol el 29/04/2013
Bueno, a eso me referia jeje un enlace de dropbox o lo que sea, aqui entre nosotros, y a mezclar!!! Hariamos todo de colegueo para empezar, creo yo. Por mi parte, cuando guiltysmile de el visto bueno, comenzamos!
Subir
guiltysmile
#35 por guiltysmile el 29/04/2013
de momento como ya puse arriba aqui podeis encontrar uno de los temas por pistas: https://www.hispasonic.com/foros/dudas-para-terminar-tema/418864
Subir
guiltysmile
#36 por guiltysmile el 29/04/2013
aunque haya 4 zips estan todas ahi metidas.
Subir
guiltysmile
#37 por guiltysmile el 29/04/2013
si os gustan los temas que he puesto mas arriba(mother earth y despistar al silencio) ya me pondria esta misma tarde a subir las pistas a mediafire por ejemplo.
animo!!! y a mezclar!!! :bananaguit:
Subir
simpol
#38 por simpol el 29/04/2013
Yo creo que seria mejor el tema de despistar al silencio. Ya tenemos las pistas, y participantes vendran solos, ahora, lo mas complicado, premios? Alguien tiene algo de lo que quiera deshacerse? Soyuz, propones algo?
Subir
guiltysmile
#39 por guiltysmile el 29/04/2013
las pistas de despistar al silencio no las tengo subidas pero si dais luz verde me pongo a ello.
Subir
simpol
#40 por simpol el 29/04/2013
Damos luz verde, creo que hasta que no tengamos publicado el concurso ya con las pistas elegidas, nadie va a poner de su parte, aparte de los cuatro que estamos aqui. Subimos pistas, hablamos con soyuz, encontramos premios, y listo!
Subir
Yaco550
#41 por Yaco550 el 29/04/2013
Yo tengo un colega con estudio propio buenos micros para bateria, bateria, amplis,mesa,cubase 7 ETC ETC... podria grabar mi tema de rock y subir las pistas para concurso pero ya cuando el concurso tenga alguna forma¡¡. el tema en si es este¡¡¡ y si soy yo cantando¡¡¡¡¡

Subir
Yaco550
#42 por Yaco550 el 29/04/2013
Es de lo poco que puedo aportar¡¡¡¡
Subir
simpol
#43 por simpol el 29/04/2013
Muchisimas gracias!!!
Subir
guiltysmile
#44 por guiltysmile el 29/04/2013
#42 fantastico!!! la peña se va animando.
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 29/04/2013
Bueno, ya tenemos un par de premios interesantes valorados en 375 euros. Un buen acicate!

Lo que más me preocupa ahora es el jurado, realmente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo