Propuesta para "Concursos de mezclas"

guiltysmile
#46 por guiltysmile el 29/04/2013
#45 si señor!!!, en cuanto al jurado se podria componer por gente de la musica electronica,del hip hop,de la clasica y del rock....o algo asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simpol
#47 por simpol el 29/04/2013
Que premios son? Bueno, el jurado, tenia pensado que fuesen usuarios de fuera de españa, ya que, el concurso seria dentro de españa, porque si no los gastos de envio pueden ser muy caros, no? Podiamos ir poniendo en marcha el primer concurso, y en el plazo de presentacion de las mezclas, elegir el jurado.
Subir
guiltysmile
#48 por guiltysmile el 29/04/2013
#47 no entiendo muy bien lo de los usuarios de fuera de españa y lo de los gastos de envio...gastos de envio de que? de los premios?
Subir
simpol
#49 por simpol el 29/04/2013
Si, en el caso de aportar los usuarios los premios, puede resultar bastante caro el envio de estos. Aunque bueno, lo mas logico es que se hagan cargo los usuarios. Bueno, la verdad que no se muy bien como se haria, aqui que decida Soyuz
Subir
davestrella
#50 por davestrella el 29/04/2013
Colegas!

les comento tengo una banda que podria perfectamente entrar a ser parte de este concurso :)

es un grupo de Colombia llamado TIERRALIBRE denominan su genero Neofolkrock Andino
esta banda y sus integrantes nace en la tierra de uno de los poetas mas reconocidos de America...
Aurelio Arturo

voy a dejar una de sus canciones demo y tengo otras sesiones que se han ido trabajando para su primer trabajo discografico

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:cascos:

espero lo disfruten :)
:comer:
Subir
4dBs
#51 por 4dBs el 30/04/2013
Sin ánimo de ofender a nadie... estaría bien que esperásemos (me incluyo...) a tener claro si se va a poder organizar algún tipo de concurso en la linea de lo que estamos hablando antes de que todos empecemos a subir obras propias..., si no este post va a ser un follon entre ideas y temas sueltos, si se organiza algo, ya se abrirá un nuevo tema para recopilar las obras que vayan a participar, no creéis?

Yo tambien me muero de ganas de que todos escuchéis mis canciones y que hagais mezclas de un tema mio, siempre nos quedará el taller de mezcla...
Subir
4dBs
#52 por 4dBs el 30/04/2013
#50

davestrella, siempre me sorprendes... te lo digo con cariño, jeje.

Que bueno el video.. eres el batería no? espero que aceptes críticas... para mi gusto entra rara la flauta en lo que parece una balada rock... y la voz transmite mucha pasión pero se acelera en exceso, me lo esperaba más heavy ahi todos uniformados con los chalecos negros y las guitarras eléctricas...

En todo caso, me pareces un tio ingenioso, igual que en la mezcla de Will Konx... te animo a que aportes alguna si al final hay concurso.

Un saludo.
Subir
guiltysmile
#53 por guiltysmile el 30/04/2013
yo,como digais,tengo o temas para aportar o algo para dar como premio si hace falta,asi que esperemos pues para ver que se va decidiendo y ya esta.
Subir
simpol
#54 por simpol el 30/04/2013
Yo creo que entre los usuarios, podiamos ir organizando ya un concurso de manera mas "amateur" con un premio, una cancion, y luego una encuestra entre nosotros o que elijan los propios moderadores, para ver la aceptacion que tiene y decidir si se sigue adelante con mas proyectos, o si no se sigue.
Subir
guiltysmile
#55 por guiltysmile el 30/04/2013
bueno pues entonces tal y como habiamos quedado,yo de momento cedo este tema (despistar al silencio) para el concurso,y ademas estoy abierto a que cada uno le haga los arreglos que quiera,incluidas bases ritmicas etc,asi esto queda abierto para todo aquel que toque diferentes palos(programacion de bases etc) si alguien quiere meter una harmonica o una gaita o quitar mis arreglos y meter los suyos pues adelante,eso si,creo tambien que el concepto original de la cancion(la idea matriz de cuando yo la compuse) se deberia de tomar como modelo para luego poder premiar:o la mas original,o la mas currada,o la mas respetuosa con la original etc,eso que lo decidiera el jurado.
aqui os pongo 4 zips (bateria,guitarras,cuerdas y resto pistas) en total son 21wavs.

http://www.mediafire.com/?kyzoqf7hal36rhj

http://www.mediafire.com/?ajntfb446v3u9gc

http://www.mediafire.com/?tpxg08tnmntvfja

http://www.mediafire.com/?tf82wibniufjbyx

en cuanto al premio....eso ya que digan los moderadores.

a proposito,evidentemente yo no puedo participar de la mezcla de mi propio tema,por eso digo yo que que os parece si otros usuarios suben uno o dos temas mas de este estilo,para poder tambien participar? ya me contais lo que sea.
Subir
simpol
#56 por simpol el 03/05/2013
que pasa aqui?
Subir
guiltysmile
#57 por guiltysmile el 03/05/2013
#56 no se, yo he puesto las pistas del tema como me dijiste, por mi parte poco mas puedo hacer.
Subir
wzmzw
#58 por wzmzw el 03/05/2013
De mezclas o de mastering?

Salut!
Subir
wzmzw
#59 por wzmzw el 03/05/2013
Mi propuesta:

Hacer un concurso especial en alguna ocasión como homenaje a Texvo.

Se trataría de un concurso de mezclas con plugins free.

Hay una peña que se ha pegado una currada increible para hacer una selección de estos plugs. Se deberían hacer las mezclas con éstos mismos.

¿Qué os parece?

Salut!
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 03/05/2013
#59 Eso está previsto, se comentó en el hilo de la selección definitiva hace poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo