Hola, tenía intención de pillarme este sinte pero después de revisar los foros me he desilusionado bastante. En general parece que uno de sus principales pros, su sonido analógico, es excesivamente estridente para algunos, aunque sus usuarios están encantados con el. Otro de sus pros es su capacidad de modulación. Como contras destacan: acabado un poco cutre para el precio que tiene( se ve que lleva una pegatina en lugar de serigrafía y los knobs son un poco chungas), secuenciador difícil de programar (aunque parece que en esto hay bastante disensión), precio excesivo para linaje ofrece (entiendo que dos osciladores con polfonia de 8 notas o cuatro osciladores con polifonía de 4, monotimbrico) y no se si me dejo alguno mas. Para terminar, algún usuario lo comento y oparece que es cierto y es que suele estar en el mercado de segunda mano.
En definitiva, me molaría saber la opinión sincera de varios usuarios, sobre todo de aquellos que tenéis o habéis tenido síntes analógicos y habéis tenido la oportunidad de comparar con el prophet, e incluso alguna alternativa analógica (que no sea el tetra). Un saludo.
En definitiva, me molaría saber la opinión sincera de varios usuarios, sobre todo de aquellos que tenéis o habéis tenido síntes analógicos y habéis tenido la oportunidad de comparar con el prophet, e incluso alguna alternativa analógica (que no sea el tetra). Un saludo.

(otro coñazo)