Pros y contras del prophet 8

A la mierda
#31 por A la mierda el 02/11/2010
Si quieres meterte en lo analógico por la puerta grande yo me iría de cabeza a esto :

studio-electronics-atc-con-cartucho-minimoog-t340165.html

Este modulo suena que te mueres , pero QUE TE MUERES !

Se le pueden cambiar los filtros desde un 2600 , SEM , MOOG .

http://www.studioelectronics.com/products_atc1_acc.php


No es super versátil , no tiene controles , ni falta que le hace , suena , y suena mucho .


Y el precio es la polla para un aparato tan serio .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Danbeg
#32 por Danbeg el 02/11/2010
Que pinta mas rara y a la vez hipnotizante tiene ese cacharro. Voy a hacer averiguaciones. Gracias Zuples ( o no, menos mal que aún queda para reyes¡).
Subir
weah2a1
#33 por weah2a1 el 01/02/2015
Hola,tengo un prophet 08 con encoders y no estoy entendiendo muy bien lo que está pasando.
Como todos sabeis ,lo encoders del prophet son muy malos y fallan mucho y estuve informandome sobre como poderlos limpiar y hacer que funcionen sin hacer el upgrade.
La mejor opción que salió fué el alchool isopropilico en aerosol.
Efectivamente los encoders funcionan perfectamente cuando se lo echo pero lo que ocurre es que cuando el alchool evapora dejan de funcionar.
Alquien me puede decir porque? existe un producto que tenga la misma función del alchool isopropilico y que no evapore?
Gracias.
Subir
miscachivaches
#34 por miscachivaches el 08/11/2018
Pues no se que pensar de tantas opiniones contrapuestas sobre el PROPHET 8 , veo y escucho :hs: este video de YouTube y lo único quizás es que el Prophet 5 tenga más calidez en alguno de sus presets: https://youtu.be/C36W-L0VnGI

Yo desde luego no le haría ascos si entra el solo por mi estudio :cuernos:
Subir
Soundprogramer mod
#35 por Soundprogramer el 08/11/2018
#34 El Prophet 8 lo que pasa es que a día de hoy no interesa gran cosa teniendo su sustituto natural el Rev2.
Le pega un repaso de arriba a abajo en casi todo.

Su incial brillo está un pelín atenuado, aunque el que lo tenga pues lo aprovechará mientras lo tenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo